Como probablemente haya notado, Microsoft está instalando nuevas compilaciones de Vista previa técnica de Windows 10 automáticamente a través de actualizacion de Windows. Pero si no le gusta este enfoque y quiere seguir con su compilación actual, puede deshabilitar la instalación automática de una nueva compilación con un par de ajustes en el registro. Aquí se explica cómo evitar que se instale la nueva compilación de Windows 10.
Cómo detener las compilaciones de Insider en Windows 10
Método 1: modifique su registro
- Vaya a Buscar, escriba regedit y abra el Editor del Registro
- Vaya a la siguiente clave:
- HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHostAplicabilidadRecuperadaDe
- Dentro de RecoveredFor, cree un nuevo valor DWORD con el nombre del número de compilación disponible en Windows Update que no desea instalar (por ejemplo, si está ejecutando una compilación 10074 y desea evitar que la compilación 100125 instalación, cree un valor DWORD denominado 100125). Establezca los valores como se muestra en la siguiente imagen:
Ahora su compilación de Windows 10 Technical Preview no se actualizará a la próxima compilación. Si finalmente cambia de opinión, simplemente elimine este valor y su sistema podrá actualizarse nuevamente. Si no está seguro de lo que está haciendo, puede descargar este archivo de registro de muestra creado por WinAero y hará todo el trabajo por usted.
Método 2: detener el servicio de actualización de Windows
Si no se siente muy cómodo ajustando su Registro, puede usar otro método. Dado que las nuevas compilaciones de Windows 10 se entregan directamente a través de Windows Update, todo lo que debe hacer para bloquearlas es detener el servicio de actualización de Windows.
Por supuesto, hay varias formas de hacerlo:
- Puede usar la aplicación Servicios, hacer clic con el botón derecho en Windows Update y seleccionar Finalizar tarea
- También puede configurar una conexión medida
- O puede diferir las actualizaciones (la opción está disponible solo en Windows 10 Pro).
Para más información, puedes consultar esta guía. Aunque la guía se ha escrito para el sistema operativo Windows 10, las mismas soluciones se aplican cuando se trata de bloquear nuevas compilaciones de Insider.
Método 3: Abandone el programa Insider
Por supuesto, si está seguro de que no desea probar nuevas versiones en el futuro, simplemente puede abandonar el programa Insider.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: