Agregar claves de registro personalizadas es útil cuando se intenta solucionar problemas del sistema o modificar la configuración del sistema. Algunos usuarios de Windows 10 informaron que sus claves creadas recientemente desaparecieron después de reiniciar la computadora.
Por lo general, hay un malentendido por parte del usuario sobre cómo agregar claves correctamente.
Si la clave no se coloca en una ubicación adecuada, Windows la eliminará después de reiniciar.
Para comprender mejor cómo crear una clave de registro correctamente, consulte nuestra guía.
Pasos para mantener las claves del registro después de reiniciar
Al agregar una clave personalizada al Registro de Windows, algunos usuarios la colocan por error en una ubicación similar a ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINE.
Al reiniciar su computadora, el sistema ensambla el HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE) colmena, por lo que la colmena existente previa al reinicio ya no está disponible. Por lo tanto, la clave agregada personalizada desaparece.
Una colmena se conoce como un grupo de claves, subclaves y valores ubicados en el Registro de Windows y contiene un conjunto de archivos de respaldo que brindan respaldo para los datos del sistema.
Para que el sistema conserve y reconozca la clave, deberá crearla en una subcarpeta existente del HKLM.
En lugar de agregar su clave personalizada a una ubicación como ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINEcolóquelo en una ubicación que contenga la carpeta del software HKLM.
Por ejemplo, agregue la clave a una ubicación similar a:
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareCustomKeyFolderCustomKey
Para realizar esto, siga estos pasos:
- Presione la tecla del logotipo de Windows + R en su teclado> escriba regeditar en el cuadro Ejecutar y presione Entrar para abrir el Editor del Registro
- Ir a ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESoftwarehaga clic con el botón derecho en la carpeta Software > expandir Nuevo > hacer clic Llave
- Haga clic derecho en la carpeta recién creada> expandir Nuevo > hacer clic Llave
- Realice la configuración deseada para su clave en esta ubicación y cierre el Editor del Registro
- Reinicie su computadora y verifique si se guardó la clave.
Esperamos que nuestro tutorial le haya ayudado a solucionar el problema. Si te ha gustado este artículo, deja un comentario en la sección de comentarios a continuación.
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