Windows 10 es la plataforma de computadoras de escritorio y portátiles más grande del mundo con muchos millones de usuarios en todo el mundo. Ahora hay más de 900 millones de dispositivos con Windows 10 instalado. Por lo tanto, Win 10 admite la mayoría de los idiomas para su enorme base de usuarios. Aunque la mayoría de los usuarios no necesitarán cambiar sus idiomas de visualización predeterminados en Win 10, los usuarios aún pueden instalar nuevos paquetes de idioma de Windows 10 si es necesario.
Cómo los usuarios pueden agregar y quitar paquetes de idioma en Windows 10
1. Cómo Agregar Paquetes de Idiomas
- Para agregar un nuevo paquete de idioma, presione la combinación de teclas Windows + S.
- Introduzca la palabra clave ‘idioma’ en el cuadro de búsqueda.
- Hacer clic Configuraciones de idioma para abrir la ventana que se muestra directamente debajo.
- Haga clic en el Agregar un idioma preferido para abrir una lista de paquetes de idiomas que los usuarios pueden instalar.
- Luego haga clic en el Próximo para abrir la ventana en la instantánea directamente debajo.
- Allí, los usuarios pueden seleccionar o anular la selección de opciones de paquetes de idiomas adicionales según sea necesario. El paquete de idioma se convertirá en el idioma de visualización predeterminado cuando los usuarios seleccionen el Establecer como mi idioma de visualización opción.
- Haga clic en el Instalar para agregar el paquete de idioma a Windows.
- Posteriormente, los usuarios que seleccionan el Establecer como mi idioma de visualización la configuración deberá reiniciar Windows 10 para que los cambios surtan efecto.
- Los usuarios que no seleccionan el Establecer como mi idioma de visualización opción antes de instalar el paquete de idioma aún puede cambiar a él haciendo clic en el Idioma de visualización de Windows Menú desplegable. Seleccione el paquete de idioma recién instalado en ese menú y luego reinicie Win 10.
2. Cómo eliminar paquetes de idiomas
- Para eliminar los paquetes de idioma de Win 10, abra la pestaña Idioma en Configuración nuevamente como se describe anteriormente.
- Antes de eliminar un paquete, seleccione un idioma de visualización alternativo para cambiar en el menú desplegable.
- A continuación, seleccione un paquete de idioma de la lista para desinstalarlo.
- A continuación, haga clic en el Eliminar botón.
- Los usuarios también pueden desinstalar paquetes de idioma con PowerShell. Para hacerlo, ingrese ‘PowerShell’ en la utilidad de búsqueda de Windows 10.
- Haga clic en Windows PowerShell para abrir esa utilidad.
- Luego ingrese este comando y presione Retorno: Get-WinUserLanguageList.
- Anote la etiqueta de idioma del paquete que necesita desinstalar.
- A partir de entonces, ingrese los siguientes comandos por separado en PowerShell: $LangList = Get-WinUserLanguageList
$MarkedLang = $LangList | donde Etiqueta de idioma -eq “”
$LangList.Remove($MarkedLang)
Colocar-WinUserLanguageList $LangList -Fuerza - Para el segundo comando, reemplace
con la etiqueta de idioma anotada anteriormente. Si la etiqueta fuera en-US, el comando se ingresaría como se muestra directamente a continuación.
Entonces, así es como los usuarios pueden instalar, cambiar y desinstalar paquetes de idioma en Windows 10. Recuerde que los paquetes de idioma ocupan espacio en el disco duro, por lo que probablemente no valga la pena instalar muchos de ellos. Sin embargo, los usuarios que necesitan idiomas de visualización alternativos pueden agregar nuevos paquetes y cambiarlos según sea necesario con la aplicación Configuración.
ARTÍCULOS RELACIONADOS PARA CONSULTAR: