Windows Defender es el antivirus integrado en sus dispositivos Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y es bastante bueno, al menos para mí. El propósito de este artículo es mantener un registro de cambios más fácil de entender de las últimas actualizaciones que se han puesto a disposición.
Si no desea instalar otro programa antivirus en su dispositivo con Windows 10, Windows 8.1, entonces puede confiar en Windows Defender, ya que parece estar realizando su trabajo bastante bien.
Sin embargo, si ha decidido seguir con él, asegúrese de obtener las últimas actualizaciones lo antes posible. Por supuesto, la forma más fácil de hacerlo es configurar para recibir actualizaciones automáticamente, pero si tiene curiosidad por saber de qué se tratan, querrá configurarlo manualmente. Y aquí, revisaremos las actualizaciones con la mayor frecuencia posible y proporcionaremos un registro de cambios más fácil de entender.
Windows Defender en Windows 10
Microsoft renovó por completo Windows Defender en Windows 10. El gigante tecnológico agregó una serie de nuevas características y mejoras importantes que hacen de Windows Defender una de las mejores soluciones antivirus para usar en 2018. De hecho, AV-Test, un tercero confiable party testing company, recientemente colocó a Windows Defender en la primera posición cuando se trata de bloquear amenazas cibernéticas de la vida real, incluidos los ataques de ransomware.
Estos son algunos de los cambios más importantes que recibió Windows Defender en Windows 10:
Descarga la última versión de Windows Defender en Windows 10
Windows Defender en Windows 8.1
Antes de Windows 8, Windows Defender presentaba capacidades antispyware. Incluía una cantidad de agentes de seguridad en tiempo real que monitoreaban varias áreas comunes de Windows en busca de cambios que pudieran ser causados por spyware. También incluía la capacidad de eliminar fácilmente el software ActiveX instalado. También soporte integrado para Microsoft SpyNet que permite a los usuarios informar a Microsoft lo que consideran spyware y qué aplicaciones y controladores de dispositivos permiten que se instalen en su sistema. En Windows 8, la funcionalidad ha aumentado para ofrecer también protección antivirus. Windows Defender en Windows 8 se parece a Microsoft Security Essentials y usa las mismas definiciones de virus.
Entonces, como podemos ver en la descripción anterior, junto con el lanzamiento de Windows 8, la utilidad Windows Defender se ha vuelto mucho más fuerte y similar a cómo funciona Microsoft Security Essentials. Puedes configurar el programa para opciones de protección en tiempo real, integración con Internet Explorer y, por supuesto, para escanear archivos en tu sistema cuando quieras. Por el momento, Windows Defender solo funciona en modo de escritorio y es poco probable, al menos por ahora, que se lance para la moderna interfaz táctil de Windows 8.1.
Descargar Windows Defender para Windows 8.1 [version 1.173.831.0]
Esta versión actual estuvo disponible el 29 de abril de 2014 y puede obtenerla actualizando Windows Defender o usando la función de actualización de Windows. O puede seguir este enlace y obtenerlo manualmente. En cuanto a la actualización en sí, soluciona muchos problemas graves de seguridad, la mayoría de ellos troyanos y virus de puerta trasera, de la siguiente manera:
- Troyano:BAT/CoinMiner.A
- Explotación: Java/CVE-2013-1488.I
- VirTool:Win32/Obfuscator.AES
- Troyano:JS/Redirector.NS
- TrojanDownloader:Win32/Upatre.O
- Puerta trasera: Win32/Zegost.AF
Por lo tanto, continúe e instale la última actualización para no ser víctima de estas vulnerabilidades de seguridad.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: