Si es nuevo en el concepto de Windows 8.1, 10, entonces probablemente esperará que la interfaz moderna se comporte como la de escritorio. Entonces, naturalmente, desea que sus aplicaciones se minimicen y se cierren muy fácilmente. Si bien eso no fue demasiado difícil con el lanzamiento inicial de Windows 8, ahora se ha vuelto aún más fácil.
Para minimizar y cerrar fácilmente las aplicaciones modernas de la Tienda Windows (algunos usuarios prefieren referirse a ellas como aplicaciones Metro), me temo que la mejor solución sería obtener la última actualización de Windows 8.1. ¿Por qué digo que tengo miedo? Porque si aún no lo ha instalado, es posible que obtenga algunos errores traviesos durante el proceso de instalación, pero espero que no sea su caso. La mejor solución para cerrar y minimizar las aplicaciones de Windows 8.1, 10 de manera fácil y sin complicaciones es esta.
Leer también: Solución: iPhone, iPad, iPod no se sincronizan con iTunes en Windows 8
Por lo tanto, si ha logrado actualizar con éxito a la actualización de Windows 8.1, entonces cerrar y minimizar las aplicaciones en la interfaz moderna se explica por sí mismo y no necesita una guía paso a paso per se. Simplemente continúe y abra cualquier aplicación que desee. En realidad, esto no funciona solo con las aplicaciones que descarga o están integradas en Windows 8, sino también para varias configuraciones. Por lo tanto, cada vez que abra algo en la interfaz moderna, ya sea una aplicación, un programa o una configuración, con solo pasar el mouse o mover el dedo hacia la parte superior, podrá ver los botones «cerrar» y «minimizar». . Al igual que en mi captura de pantalla de abajo.
Además de los botones de minimizar y cerrar, también puede dividir a izquierda, derecha, maximizar y cerrar. Estos son los comandos que están disponibles en la parte superior izquierda del elemento que abre en la interfaz moderna.
Si los ha minimizado, los verá en la buena barra de tareas antigua, donde puede elegir abrirlos, anclarlos a la barra de tareas o cerrarlos.
Leer también: Las compilaciones de Windows 10 minimizan los juegos de escritorio, los usuarios no pueden restaurarlos
Si bien a continuación tiene una gran guía a seguir para minimizar y cerrar aplicaciones en Windows 10, algunos usuarios encuentran serios problemas con los botones Minimizar, Maximizar o Cerrar. Si tiene problemas con eso, simplemente siga las soluciones de nuestra guía dedicada sobre cómo arreglar el botón de minimizar/maximizar/cerrar no funcionará.
Háganos saber en la sección de comentarios si esta guía lo ayudó y crearemos más artículos útiles para la comunidad de Windows.