- Windows 10 es la columna vertebral del entorno informático moderno y nos ha brindado muchas características apreciadas a lo largo de los años.
- La capacidad de alternar entre monitores es uno de ellos y aquí hay algunos métodos fáciles para mover una aplicación a otra ventana.
- Puede mover una ventana al otro monitor usando su mouse, atajos de teclado o aplicaciones de terceros.
Windows 10 nos ha traído muchas características interesantes y todavía hay muchas otras que esperar. Uno de ellos es la capacidad de mover fácilmente aplicaciones de un monitor a otro.
Entonces, si desea mover aplicaciones a otra pantalla en Windows 10, aquí hay algunas formas realmente fáciles de hacerlo.
¿Cómo puedo mover una ventana al otro monitor?
1. Usa DisplayFusion
DisplayFusion hace que el manejo de dos monitores sea lo más simple posible. Esta utilidad de escritorio de Windows rica en funciones cuenta con una combinación única de opciones potentes pero intuitivas que le permitirán administrar múltiples monitores sin esfuerzo.
Además, su experiencia DisplayFusion es completamente personalizable, comenzando con las teclas de acceso directo al menú de usuario avanzado, los botones de la barra de título e incluso la apariencia gracias a los impresionantes fondos de pantalla y protectores de pantalla.
Veamos rápidamente su características clave:
- Barras de tareas de varios monitores (para mantener sus ventanas organizadas en cada monitor)
- Impresionante biblioteca de fondos de escritorio y protectores de pantalla de múltiples fuentes en línea
- Panel de configuración del monitor (habilita una configuración sencilla con ajustes precisos)
- Dividir y desvanecer el monitor (para dividir el monitor en varias secciones y atenuar las que no se usan mientras se enfoca en tareas particulares)
- Comandos preestablecidos y control remoto desde su teléfono inteligente o tableta
La mejor parte es que puede experimentar todas estas increíbles funciones sin riesgos gracias a un período de prueba gratuito, cortesía de DisplayFusion.
Prueba gratuita durante 30 días
- Gestión de ventanas
- Desvanecimiento del monitor
- Control remoto
- Perfiles de posición de ventana
2. Mueva una aplicación a otro monitor con el mouse
1. Antes de que pueda cambiar entre sus monitores, debe habilitar el modo Extendido en ellos. Para comenzar, presione las teclas Windows + P en su teclado para abrir el Proyecto ventana.
2. Elija el Extender opción de la lista.
3. Inicie la aplicación que desea mover a otro monitor y luego minimícela en la barra de tareas.
4. Haga clic con el botón izquierdo y mantenga presionado el cursor sobre el icono de la aplicación.
5. Continúe presionando el botón izquierdo y arrastre la aplicación hacia el borde izquierdo o derecho de su primer monitor (dependiendo de dónde esté colocado su segundo monitor).
6. Arrástrelo hasta que ingrese al escritorio del segundo monitor y luego suelte el clic izquierdo.
Si desea mover una aplicación a su otro monitor, primero debe habilitar el modo Extendido a través de la configuración de su PC.
Luego, solo necesita arrastrar y soltar la ventana de su aplicación en el monitor de su elección.
3. Use las teclas de acceso directo para mover una aplicación a otro monitor
Aquí hay algunos otros métodos abreviados de teclado nuevos para navegar y administrar sus múltiples escritorios:
- ventana de ajuste: WIN + IZQUIERDA o DERECHA (se puede usar con ARRIBA o ABAJO para ingresar a los cuadrantes)
- Cambiar a ventana reciente: ALT + TAB (sin cambios): mantener presionado muestra la nueva vista de la ventana Vista de tareas, soltar y cambiar a la aplicación.
- Vista de tareas: WIN + TAB: se abre la nueva vista de tareas y permanece abierta.
- Crear nuevo escritorio virtual: GANAR + CTRL + D
- Cerrar el escritorio virtual actual: GANAR + CTRL + F4
- Cambiar escritorio virtual: GANAR + CTRL + IZQUIERDA o DERECHA
4. Mover el Administrador de tareas a otro monitor
Windows 10 viene con muchas características nuevas, principalmente destinadas a atraer a los usuarios de escritorio, pero también hay muchas para los usuarios móviles.
Una de las características más nuevas es la capacidad de mover aplicaciones de un monitor a otro, en caso de que haya configurado varios monitores en Windows 1.
Y así es como se hace: use WIN + CTRL + para mover el Administrador de tareas o la aplicación activa de su elección a otro monitor.
Ahí tienes, estos comandos deberían ayudarte a mover una ventana a otro monitor o abrir un programa en un segundo monitor en Windows 10 sin esfuerzo.
Siéntase libre de compartir cualquier pregunta o sugerencia con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación.