Cómo obtener 60 minutos de llamadas gratis de Skype en teléfonos fijos

Microsoft elimina el antiguo método de activar minutos de llamadas gratis en Skype. En la nueva versión de Skype Insider (8.39.76.176), Microsoft abandona el método manual de iniciar sesión en la página de la cuenta de Microsoft para reclamar los minutos gratuitos de llamadas de Skype.

La nueva versión de Skype activará automáticamente los 60 minutos gratuitos de llamadas de Skype para todos los usuarios que obtengan una suscripción a Office 365.

El procedimiento manual para activar los minutos de llamadas gratis en Skype implica seguir estos pasos:

  1. Inicie sesión con la cuenta de Microsoft en Office.com/myaccount
  2. Seleccione Activar sus minutos de Skype
  3. Elija Activar.

Por el momento, no puede usar el método ilustrado anteriormente para obtener minutos gratis en Skype. El nuevo futuro debería estar disponible con los próximos lanzamientos de Skype.

Nuevas características que llegan a Skype

Además, la nueva versión introduce dos cambios más. Skype guardará las conversaciones con mensajes no enviados como borradores.

La herramienta también le solicita que configure el identificador de llamadas para las llamadas y mensajes salientes. De esta manera, el destinatario sabrá que eres tú cuando lo contactes por Skype.

Llamadas gratuitas a teléfonos fijos de Skype

Los usuarios de Office pueden usar estos 60 minutos gratuitos de Skype para llamar a 60 países de todo el mundo. La lista incluye Canadá, Hong Kong, Estados Unidos, África y muchos más.

Los minutos gratuitos son compatibles con teléfonos móviles y teléfonos fijos en algunos países y solo con teléfonos fijos en otros. Los detalles son:

  • Llama a teléfonos fijos y móviles en: Canadá, Guam, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, Tailandia, Estados Unidos y China.
  • Llama a teléfonos fijos de: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos , Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, Venezuela, Brasil, Sudáfrica, Marruecos, Turquía, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Paraguay, Bulgaria , Rumania, Letonia, Lituania, Indonesia-Yakarta, Eslovenia, Malta, Andorra, Brunei, Islandia y Guadalupe.

Además de los minutos de llamadas gratis en teléfonos móviles y fijos, el software ofrece video y audio ilimitados de llamadas de Skype a Skype.

PUBLICACIONES RELACIONADAS PARA CONSULTAR: