- Es probable que extrañe el Administrador de tareas de Windows 7.
- Se sentía liviano y rápido, entonces, ¿por qué no llevarlo también a Windows 10?
- Todo lo que se necesita esta vez es ejecutar un comando rápido en el símbolo del sistema, como se describe a continuación.
- También hay aplicaciones de terceros dedicadas que pueden restaurar el Administrador de tareas clásico de Windows 7 en su PC.
El Administrador de tareas es una de las aplicaciones más útiles de Windows porque le permite cerrar rápidamente una aplicación o proceso que podría estar utilizando demasiados recursos.
Como muchas cosas. El Administrador de tareas se modificó un poco en Windows 10. Pero no se preocupe, puede volver a traer el Administrador de tareas de Windows 7 a Windows 10.
¿Debo hacer que el Administrador de tareas de Windows 10 se parezca a Windows 7?
Algunos usuarios son críticos cuando se trata del nuevo Administrador de tareas a pesar de sus nuevas características, como gráficos de rendimiento mejorados y estadísticas de consumo de recursos mejoradas.
Los usuarios critican el nuevo Administrador de tareas por ser lento porque usa más memoria y CPU. Además, el nuevo Administrador de tareas requiere la elevación de UAC, lo que hace que se cargue más lentamente.
Además, un problema más con el nuevo Administrador de tareas es que no recuerda la última pestaña activa. Esto significa que debe navegar a la última pestaña utilizada cada vez que inicie el Administrador de tareas.
Como puede ver, estas son algunas preocupaciones válidas, mientras que otras son solo preferencias personales. Pero si está acostumbrado al Administrador de tareas de Windows 7 hoy, le mostraremos cómo usarlo en Windows 10.
¿Cómo instalo el Administrador de tareas de Windows 7 en Windows 10?
1. Ejecute un comando rápido en el símbolo del sistema
- En su computadora con Windows 10, abra el Menu de inicio.
- Luego, ve a la sistema de ventanas carpeta de accesos directos.
- Aquí encontrarás el Símbolo del sistema atajo. Haga clic derecho en él de inmediato.
- A continuación, abra el Más submenú.
- Grifo Ejecutar como administrador.
- Ahora puede escribir este comando y presionar Enter: reg delete HKLMSOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionstaskmgr.exe
Los usuarios afirman que el Administrador de tareas de Windows 7 era mejor porque era ligero y rápido. Si siente lo mismo, le complacerá saber que puede ejecutar un comando rápido y recuperarlo también.
Como puedes ver, solo necesitas encuentra el Símbolo del sistema atajo e inserte el comando presentado arriba.
Si tiene problemas para acceder al símbolo del sistema como administrador, es mejor que eche un vistazo más de cerca a nuestra guía.
2. Use software de terceros para cambiar el Administrador de tareas de Windows 10 a Windows 7
1. Vaya a la página de descarga de la aplicación Classic Task Manager.
2. Presione el botón Descargar Administrador de tareas botón. Un archivo .zip se descargará automáticamente a su PC.
3. Abra el archivo .zip y luego haga clic en el tm_cfg_win8-win10 archivo para iniciar el asistente de instalación.
4. Presione Sí en el aviso de UAC.
5. Seleccione Próximo.
6. Elija una ubicación de destino para la aplicación y luego haga clic en Próximo.
7. Presione Próximo de nuevo.
8. Seleccione si desea que el Configuración para realizar tareas adicionales, como crear iconos de escritorio, y luego haga clic en Próximo.
9. Presiona Instalar y espere a que se complete la instalación.
10. Por último, asegúrese de que el Ejecutar el Administrador de tareas clásico la opción está marcada y luego haga clic en Finalizar.
11. El clásico Administrador de tareas de Windows 7 ahora se abre en su pantalla.
El Administrador de tareas es una excelente aplicación si desea finalizar rápidamente una tarea o un proceso en su PC, pero el hecho de que sea la aplicación predeterminada para la administración de tareas no significa que sea la mejor.
Existen numerosos administradores de tareas de terceros y, por lo general, tienen ciertas funciones de las que carece el Administrador de tareas de Windows.
Por ejemplo, ciertos administradores de tareas le permiten ver información adicional sobre aplicaciones, archivos y procesos en ejecución.
Recomendamos usar la aplicación Classic Task Manager, que se puede instalar en su PC para agregar el antiguo Administrador de tareas.
Si es un usuario avanzado o si está buscando un administrador de tareas que ofrezca funciones adicionales, le recomendamos que obtenga más información o que incluso pruebe Task Manager Professional para Windows 10.
Ahí lo tienes, estos son dos métodos que puedes usar para recuperar el antiguo Administrador de tareas de Windows 7. Si encuentra útil nuestra guía, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.