Cómo obtener una clave de producto de Windows barata

El precio de Windows 10 Home Edition es de $119.99 mientras que la Pro Edition cuesta $80 más. Hay muchas personas que viven en países pobres que piensan que estos precios son exagerados y, debido a esto, generalmente descargan copias piratas de Windows 10 de Internet en lugar de gastar dinero en una licencia con descuento que ofrecen minoristas como Amazon.

Una clave de producto para Windows 7 Pro puede costar $100 o más, y los usuarios no están interesados ​​en pagar tanto dinero por una versión anterior de Windows. Sin embargo, aquellos que son lo suficientemente inteligentes pueden encontrar claves de producto baratas en el mercado en línea eBay, donde se venden por menos de $20.

Al encontrar una clave de producto de Windows barata en uno de los mercados en línea, los vendedores afirman que su clave de producto es genuina, proviene de revendedores externos de Microsoft, es una activación de por vida y que sus actualizaciones realmente funcionan. Martin Brinkmann de GHacks realizó un experimento y compró claves de producto para Windows 10 Pro, Windows 8 Pro, Windows 7 Pro y Windows 10 Enterprise

. Para su sorpresa, recibió una clave dos minutos después de presionar el botón de pago, mientras que las otras claves le fueron enviadas en menos de una hora.

Brinkmann explicó que los comerciantes generalmente brindan enlaces a los servidores de Microsoft desde donde los clientes pueden descargar el sistema operativo, con una clave de producto que cuesta entre $ 10 y $ 15. Las ediciones Enterprise se encuentran al mismo precio que las ediciones Pro, pero los compradores deben tener cuidado de no dar dinero a vendedores falsos. Por eso es muy importante verificarlos antes de realizar compras, incluso para claves de producto de versiones anteriores de Windows.

Por supuesto, comprar productos de vendedores en eBay y otros mercados es muy arriesgado, ya que podría terminar con una clave de producto que caduque después de un período de tiempo, lo que lo obligaría a gastar más dinero en una nueva.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: