Cómo omitir la pantalla de inicio de sesión de Windows usando estos dos métodos

Dado que Windows 10 es un sistema operativo muy orientado a la seguridad, requiere que ingrese una contraseña de su cuenta de Microsoft antes de iniciar sesión, al igual que en Windows 8.x.

Pero, si usted es la única persona que usa la computadora, esto puede volverse molesto con el tiempo y es posible que desee iniciar su computadora automáticamente. Entonces, si perteneces a esta categoría, tenemos una solución.

Esta acción es realmente muy simple y no requiere ninguna modificación o modificación del registro, todo lo que necesita hacer es cambiar un par de configuraciones en su cuenta de usuario.

Cómo quitar la pantalla de inicio de sesión en Windows 10

Solución 1: use netplwiz

Esto es exactamente lo que debe hacer para evitar que Windows 10 solicite una contraseña de su cuenta de Microsoft cada vez que enciende su computadora:

  1. Ir Búsquedaescribe netplwiz y presiona Enter
  2. Desmarcar Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora
  3. Introduzca y repita su contraseña y haga clic en OK
  4. Reinicie su computadora y debería iniciar sesión automáticamente, sin solicitar una contraseña

Si cambia de opinión y decide volver a activar la solicitud de contraseña al iniciar sesión, simplemente repita el proceso, así que vaya a netplwiz y marque ‘Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora‘ otra vez. Simple y fácil.

Te recomendamos que realices esta acción solo si estás cien por ciento seguro de que nadie más usará tu computadora, ya que la dejará completamente desprotegida, por lo que si estás usando Windows 10 en el trabajo, mantener tu computadora segura es la clave. mejor idea seguro.

Este método también funciona en Windows 8, por lo que si todavía usa ese sistema operativo, ahora sabe cómo deshacerse de la solicitud de contraseña al iniciar sesión.

Solución 2: usar la política de grupo

Otra forma de deshacerse de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 es deshabilitar esta función directamente desde el Editor de directivas de grupo. Así es como se hace:

  1. Vaya a Inicio > escriba ‘política de grupo‘ > haga doble clic en la función ‘Editar política de grupo’ para iniciarlaeditar política de grupo
  2. Vaya a Configuración de la computadora > Plantillas administrativas > Sistemapolítica de grupo de configuración del sistema
  3. Ahora, ubique la opción ‘Iniciar sesión’ > vaya a ‘No mostrar la pantalla de bienvenida de Primeros pasos al iniciar sesión’.No mostrar el inicio de sesión de la pantalla de bienvenida de Introducción
  4. Todo lo que necesita hacer es habilitar esta opción y la pantalla de inicio de sesión ya no aparecerá cuando inicie su computadora.

Entonces, así es como puede omitir la pantalla de bienvenida de Windows 10 al iniciar sesión.

Si tiene otros problemas relacionados con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección Reparación de Windows 10.

GUÍAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: