Cómo quitar una palabra del diccionario de palabras

  • Las palabras que agregue al diccionario de corrección ortográfica se ignorarán la próxima vez que el corrector ortográfico busque errores.
  • Sin embargo, a veces los usuarios quieren eliminar palabras guardadas previamente del diccionario de palabras.
  • Lea nuestro artículo para averiguar exactamente cómo hacerlo.

Al usar Windows, verá una opción que se llama Agregar al diccionario en varios programas, incluidos Microsoft Word, algunas aplicaciones para tomar notas, navegadores web y más.

Cada vez que agrega una palabra al diccionario de revisión ortográfica, se guarda automáticamente. Una vez que lo esté, podrá ignorarlo cada vez que el programa compruebe si hay errores ortográficos.

Agregar al Diccionario o Ignorar

Cuando escribimos una determinada palabra varias veces y Windows no la reconoce, señalará esa palabra específica como un error. Pero si está seguro de que la ortografía de esa palabra es correcta, puede evitar las indicaciones de error de Windows y omitir su irritante subrayado rojo eligiendo entre “Añadir al diccionario” o Ignorar.

Si tu eliges Ignorar, esto sucederá solo una vez. Si está seguro de que usará esa palabra específica con frecuencia, es mejor elegir para agregar al diccionario.

En el futuro, es posible que también desee eliminar esa palabra. Le mostraremos las diferentes formas en que puede agregar, editar o eliminar palabras del diccionario predeterminado de Microsoft Office en Windows 10/8/7.

¿Cómo eliminar una palabra del corrector ortográfico?

Cuando usas el Agregar al diccionario función, la palabra en la que utilizó esta opción se guarda automáticamente en un archivo. Puede editar ese archivo manualmente para agregar o eliminar palabras del diccionario de revisión ortográfica.

1. Presione el botón tecla de Windows en tu teclado y escribe explorador de archivos en el cuadro de búsqueda que se abre.

2. Haga clic en el primer resultado para abrir la aplicación File Explorer.

3. Navegue hasta Archivo > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda.

explorador de archivos cambiar carpeta opciones de búsqueda

4. El Opciones de carpeta ahora se abrirá la ventana. Navegar a la Vista pestaña.

ver opciones de archivo

5. Seleccione Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultosluego haga clic en Solicitar.

archivos ocultos windows 10 abiertos

6. Use la siguiente ruta para navegar a la Ortografía carpeta: C:UsersAppDataRoamingMicrosoftSpelling

7. En el Ortografía carpeta encontrará una o más carpetas. En caso de que haya usado más de un idioma en su sistema, encontrará más de una carpeta.

8. Elija una carpeta según el idioma que haya utilizado. En cada carpeta, verá 3 archivos: default.acl, default.dic y default.exc.

9. Haga doble clic en default.dic y se abrirá en Bloc.

10 Aquí podrás ver todas las palabras que has añadido al diccionario. Ahora puede editar el archivo.

11 Guarde y salga después de que haya terminado, ¡y ya está todo listo!

Esta puede ser una tarea molesta para algunos, pero es la forma más sencilla de editar las entradas del diccionario creadas en su sistema. La cantidad de palabras puede acumularse bastante rápido, especialmente si estás escribiendo sobre cosas de nicho y no está en juego tu vocabulario habitual. Sin embargo, una vez que te acostumbras, puede ser muy útil para agregar o, en este caso, eliminar palabras.

Tenemos un artículo sobre las mejores herramientas de revisión ortográfica que puede usar que puede consultar.

Háganos saber lo que piensa sobre este artículo y díganos si le ayudó a eliminar palabras del diccionario.