- La modificación de su Registro requiere que realice un reinicio de la PC inmediatamente después, para aplicar los cambios de manera segura.
- Aunque es difícil, es posible recargar su Registro sin tener que reiniciar su PC, y le mostraremos cómo hacerlo.
- Para lograr esto, debe usar la herramienta Administrador de tareas integrada en su dispositivo para administrar los procesos que se están ejecutando actualmente.
La edición del registro es una solución común para múltiples problemas de Windows, tanto de hardware como de software. En ocasiones, los usuarios también necesitan modificar aspectos del registro al personalizar el comportamiento de sus PC.
Lo único irritante es que a menudo se requiere reiniciar la PC antes de que las alteraciones del registro surtan efecto.
¿Puedo actualizar el registro sin reiniciar?
Bueno, aunque a veces es inevitable, hay formas de implementar ajustes en el registro de Windows sin tener que reiniciar.
De esto se trata este artículo: cómo evitar el reinicio habitual requerido después de realizar cambios en el registro.
Déjame mostrarte algunas tácticas para ayudarte a evitar un reinicio forzado.
¿Cómo puedo recargar el registro sin reiniciar mi PC?
1. Reinicie el proceso del Explorador de Windows
El Explorador de Windows es el proceso que administra algunas herramientas esenciales de Windows, incluida la barra de tareas, varias funciones de la interfaz de usuario y el escritorio.
Reiniciarlo a veces ayuda a guardar los cambios en el registro rápidamente. Esto significa que podría recargar el registro sin tener que reiniciar su PC.
1. Presione las teclas Ctrl+Alt+Del en su teclado al mismo tiempo.
2. Se iniciará la aplicación Administrador de tareas y podrá ver todos los procesos y servicios actuales.
3. Navegue a la Procesos pestaña.
4. Localice el proceso del Explorador de Windows en la lista.
5. Haga clic derecho en el proceso para abrir un menú y seleccione Reiniciar de eso.
¿Qué hacer si no encuentro el proceso del explorador de Windows?
Si encuentra que explorer.exe no se encuentra en el administrador de tareas, restáurelo a las tareas en ejecución manualmente siguiendo el siguiente procedimiento:
- Presione Ctrl+Alt+Supr.
- Por debajo aplicacioneshaga clic Nueva tarea.
- Ahora escribe explorador.
- Hacer clic OK.
Esto vuelve a introducir explorer.exe y los programas y utilidades que administra en el administrador de tareas.
2. Reinicie el programa que modificó
Si está seguro de que los cambios que está realizando en el registro solo afectan a un único programa, puede aplicar cambios en el registro sin reiniciar reiniciando ese programa específico a través del Administrador de tareas.
Simplemente detenga y luego reinicie la aplicación en cuestión tan pronto como haya terminado con las enmiendas, y esto debería funcionar.
- Pulse Ctrl+Alt+Supr para iniciar el Administrador de tareas aplicación
- Busque ese programa en particular en Aplicacionesselecciónelo y haga clic en Reiniciar.
Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones funcionan de esta manera y es posible que aún se le solicite que reinicie manualmente para aplicar los cambios en algunas de ellas.
Esperamos que hayas logrado encontrar lo que buscabas en nuestro artículo. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si logró recargar el registro sin tener que reiniciar su PC.