Microsoft Office es probablemente el producto más conocido de Microsoft, después del propio Windows 10, por supuesto.
Esta familia de software de cliente, software de servidor y servicios le ofrece la oportunidad de hacer prácticamente cualquier cosa que necesite en un entorno de oficina.
Puede escribir documentos, crear presentaciones, escribir correos electrónicos, crear hojas de cálculo y más. Por supuesto, todo esto tiene un precio y es imprescindible asegurarse de que su licencia sea segura.
Como tal, obtener acceso a cualquiera de sus componentes de Microsoft Office generalmente se realiza iniciando sesión con un nombre de cuenta y contraseña. El problema con las contraseñas es que suelen ser propensas a olvidarse, y eso puede ser realmente problemático a veces.
¿Cómo recupero mi contraseña perdida de Microsoft Office?
1. Use una herramienta de recuperación de contraseña de Microsoft Office dedicada
Olvidar la contraseña de Microsoft Office es algo que ocurre con más frecuencia de lo que a nadie le gustaría admitir.
Como tal, Internet está lleno de herramientas de software dedicadas específicamente a recuperar su contraseña de Microsoft Office.
Sin embargo, debes saber que estas herramientas solo pueden recuperar la contraseña de versiones anteriores de Microsoft Office.
Éstas incluyen:
- Microsoft Office 95
- oficina 97 y 2000
- Microsoft Office XP y 2003
- Microsoft Office 2007
- oficina 2013
Estas son algunas de las mejores herramientas de recuperación de contraseñas de Microsoft Office que puede encontrar en línea:
Tenga en cuenta que la mayoría de ellos están ocultos detrás de un muro de pago y que la versión gratuita ofrece poca funcionalidad real.
2. Realice una recuperación de contraseña de Office 365
Esta puede parecer la opción más obvia, especialmente para aquellos que usan Office 365.
- Haga clic en la cuenta a la que desea acceder en la pantalla de inicio de sesión de Office 365
- Entra tu dirección de correo electrónico
- Junto a Contraseña, haga clic en Me olvidé
- Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Me olvidé
- Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Continuar
- Bajo ¿Cómo quieres restablecer tu contraseña?seleccione la cuenta a la que desea enviar el correo electrónico de restablecimiento
- Si por alguna razón no tiene acceso a otra cuenta de correo electrónico, seleccione la Opción de administrador de mi cuenta. El administrador de su cuenta recibirá una solicitud de restablecimiento de contraseña y luego podrá proporcionarle una contraseña temporal.
- Enviar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña
- Hacer clic Enviar correo electrónico.
- En unos minutos, recibirá un enlace de restablecimiento de contraseña en la bandeja de entrada de correo electrónico que especificó
- Abra el correo electrónico y haga clic en Restablecer su contraseña
Sin embargo, este método solo funciona si tiene Office 365.