- Si posee una Xbox One X o cualquier otra consola Xbox, puede obtener reparaciones gratuitas.
- Si registra su consola Xbox en su cuenta de Microsoft, también registrará su garantía.
- Registrar la garantía de Xbox en línea lo hará elegible para reparaciones gratuitas por cualquier problema.
- La única limitación para las reparaciones gratuitas de Xbox es cuando la causa del daño queda fuera de la cobertura de la garantía.
El lanzamiento de Xbox One X ha generado mucho revuelo entre los jugadores. Todos querían probar la nueva consola y compartir sus resultados con el mundo.
De hecho, a juzgar por los informes de los jugadores, Microsoft tenía razón al llamar a Xbox One X la videoconsola mas poderosa del mundo.
Los jugadores confirmaron que Final Fantasy XV se ve impresionante en Xbox One X en comparación con PS4, mientras que los fanáticos de GTA 5 informaron que la consola cargó el juego en solo 24 segundos.
Si compraste una consola Xbox One X, no olvides registrar su garantía en el sitio web oficial de Microsoft.
Es fácil olvidarse de hacerlo cuando está ansioso por probar la nueva consola, pero es mejor prevenir que lamentar. En caso de que necesite reparar o reemplazar su consola, esa garantía será útil.
Además, registrar una consola para una garantía le evitará tener que lidiar con servicios de terceros que no pueden reemplazar la consola. Este registro de garantía gratuito debería ahorrarle problemas y brindarle tranquilidad en caso de que algo salga mal.
¿Cómo registro la garantía de mi Xbox One X?
Estos son los pasos a seguir para registrar su producto:
- Crea una cuenta gratuita de Microsoft. Para registrar su nueva consola Xbox One X, necesita una cuenta gratuita de Microsoft.
- Registre su dispositivo en Soporte de dispositivos
- No puede solicitar un servicio para su consola Xbox One X si no ha registrado primero el producto.
- Inicie sesión en su cuenta de Microsoft y vaya a Todos los dispositivos.
- Seleccione Añadir dispositivo
- Puede encontrar el número de serie del controlador debajo del código de barras dentro del compartimiento de la batería.
Una vez que haya registrado su consola, también verá el estado de la garantía y, mientras la consola esté dentro de la garantía, las reparaciones son gratuitas.
Problemas de Xbox One X
Muchos propietarios de Xbox One X ya informaron varios problemas, que van desde problemas de pantalla negra hasta apagados aleatorios. En la mayoría de los casos, la solución ofrecida por los equipos de soporte de Microsoft fue el reemplazo de una consola.
Debido a la gran cantidad de consolas lanzadas inicialmente, cosas como esta no son tan infrecuentes como cabría esperar.
No obstante, estos casos aún pueden ser aislados, considerando que las ventas se duplicaron a fines de 2017 y estamos hablando de miles de plataformas distribuidas a los clientes.
Como puede ver, es mejor estar seguro y poder reparar o reemplazar su consola, que lamentar.