Cómo reparar el error de autenticación de Lost Ark 10010

  • No puedes jugar a Lost Ark debido a la ¿Situación de error de autenticación 10010?
  • No se preocupe, otros jugadores también lo han informado y existen soluciones alternativas.
  • El primer paso para solucionar esto siempre debe ser verificar la integridad del archivo del juego.
  • Preparamos 7 sencillos pasos para que sigas con el fin de corregir este desagradable error.

Lost Ark es, con mucho, uno de los juegos más grandes que existen en este momento, con una gran parte de los jugadores que optan por jugar este juego en lugar de Elden Ring o Horizon Forbidden West.

Incluso si el título no tuvo un gran comienzo, ya que no se pudo descargar para toda la comunidad de Steam el día del acceso anticipado, últimamente se ha convertido en una opción para muchos jugadores.

Ahora, los jugadores de Lost Ark informaron el error Server Authentication Failed 10010, que puede resultar bastante molesto y arruinar toda su experiencia.

Afortunadamente, hay formas en las que puedes corregir este molesto error y continuar subiendo de nivel a tu personaje favorito.

¿Cómo puedo solucionar el error de autenticación 10010?

Hasta este momento, Smilegate no proporcionó una solución oficial para este error, pero hay ciertas soluciones que han demostrado funcionar para la gran mayoría de los jugadores.

Estas soluciones temporales incluyen la verificación de la integridad de los archivos del juego en Steam y la actualización de las credenciales del juego, entre otras.

  1. Verifica la integridad del archivo del juego en Steam.archivos perdidos del juego ark steam
  2. Deshabilite el Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6).deshabilitar el protocolo de internet
  3. Actualizar las credenciales del juego (relog).inicio de sesión de mucho arca
  4. Intenta jugar Lost Ark a través de Internet móvil.punto de acceso wifi
  5. Usa una VPN.vpn arca perdida

Recomendamos darle una oportunidad a Acceso privado a Internet que tiene muchos servidores en todo el mundo y es muy probable que tenga el que necesita.

  • Configure los servidores DNS de Google.DNS de Google
  • Vuelva a vincular Amazon y Twitch desde Steam.Contracción de vapor

Estas son prácticamente las soluciones temporales que funcionaron para la mayoría de los jugadores de Lost Ark que informaron haber tenido una falla de autenticación del servidor.

Si también te encuentras en una situación similar, sigue los pasos mencionados anteriormente y sigue jugando a tu juego favorito.

Recuerda que el servidor que elijas es extremadamente importante, ya que los amigos deben seleccionar el mismo servidor para jugar juntos, o todos pueden transferirse a otro servidor.

¿Cuál de los pasos de esta guía te ha funcionado? Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.