Dropbox es una de las plataformas de almacenamiento en la nube más populares que ofrece planes de almacenamiento gratuitos y premium. Permite compartir y visualizar archivos en la nube. A veces, al compartir un archivo o acceder a un enlace de Dropbox, puede encontrar demasiados errores de solicitud en Dropbox.
Dropbox ofrece 20 GB de ancho de banda gratis diariamente y los usuarios del plan premium obtienen hasta 200 GB de ancho de banda. Dicho esto, el error de solicitud de demasiado hombre puede ocurrir debido a varias razones, incluidos problemas de ancho de banda, suspensión temporal de la cuenta y caché.
En este artículo, echamos un vistazo a los mejores consejos de resolución de problemas para ayudarte a solucionar el error de Dropbox con demasiadas solicitudes.
REVISIÓN: Dropbox recibió demasiadas solicitudes
1. Comprobar la suspensión de la cuenta
Si los usuarios superan el límite permitido de 20 GB de ancho de banda, Dropbox suspende automáticamente la cuenta por incumplimiento de la política. La prohibición de uso excesivo permanece vigente durante 24 a 72 horas. Con cada infracción, el tiempo de suspensión aumenta.
Compruebe si ha recibido alguna alerta de infracción de uso de ancho de banda en la cuenta de Dropbox o en el correo electrónico. Si tiene varias infracciones, es posible que deba esperar unos días para eliminar la suspensión.
Según Dropbox, la actualización al plan Plus eliminará cualquier suspensión junto con el aumento del tamaño del ancho de banda a 200 GB/día.
2. Verifique las violaciones de derechos de autor
- Si alguien informa sobre el archivo compartido como parte de una solicitud de DMCA, Dropbox mostrará un error de demasiadas solicitudes.
- Esto suele ocurrir con los archivos de Dropbox que se comparten públicamente.
- Asegúrese de que el archivo compartido por usted no tenga ningún reclamo de derechos de autor. Compartir contenido pirateado o ilegal puede provocar la suspensión permanente de la cuenta.
Comprobar si hay malware
- Otra razón por la que se produce el error de demasiadas solicitudes de Dropbox son los archivos infectados con malware. Si Dropbox detecta archivos infectados con virus o malware, limitará el acceso para proteger al usuario.
- Si está accediendo a un enlace de archivo compartido por un tercero, asegúrese de confiar en la fuente antes de descargar o acceder a archivos con tal advertencia.
3. Compruebe si el enlace del archivo está deshabilitado
- Si ha deshabilitado el enlace del archivo, verá el error 404. Asegúrate de que el enlace que intentas compartir esté habilitado.
- Inicie sesión en la cuenta de Dropbox.
- Vaya a la página de enlaces compartidos.
- Haga clic en «tres puntos” al lado del enlace con el error.
- Seleccione Configuración de enlace > Configuración de enlace.
- Asegurarse «deshabilitar descargasLa opción ” está desactivada.
- Ahora intente acceder a los enlaces nuevamente y verifique si hay mejoras.
4. Crea nuevos enlaces compartidos
- Si rebobinaste tu cuenta de Dropbox recientemente, es posible que tu enlace compartido deje de funcionar. Para solucionar esto, cree nuevos enlaces compartidos.
- Inicie sesión en su cuenta de Dropbox.
- Vaya a la página de enlaces compartidos.
- Haga clic en Más (…) y además el enlace con el error.
- Seleccione la opción Eliminar enlace.
- Ahora cree un nuevo enlace compartido para el archivo.
Conclusión
El error de demasiadas solicitudes de Dropbox generalmente se debe a la suspensión de la cuenta. Sin embargo, puede haber múltiples razones para lo mismo como se menciona en este artículo. Háganos saber qué arreglo lo ayudó en los comentarios.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: