Cómo reparar el error de Kaspersky Password Manager

Es común ver todo tipo de mensajes de error en Kaspersky. Ha habido múltiples informes de usuarios que afirman que Kaspersky Password Manager no puede iniciarse o se detiene con un error.

Esto se puede encontrar en diferentes formas: La instalación de Kaspersky Password Manager falló. Todos los cambios realizados en su computadora se revertirán automáticamente o El servicio Kaspersky Password Manager no respondepara nombrar sólo unos pocos.

Las soluciones antivirus son complejas y solucionar algunos problemas puede requerir la ayuda de un profesional. Sin embargo, hay algunas cosas que los usuarios pueden probar antes de enviar su solicitud al soporte técnico de Kaspersky Lab.

¿También quieres solucionar este problema? Hoy lo ayudaremos a realizar algunos cambios y, con suerte, resolveremos cualquier problema con Kaspersky Password Manager.

¿Qué puedo hacer si recibo un error de Kaspersky Password Manager?

1. Desinstala e instala la aplicación una vez más

instalar el administrador de contraseñas

  1. Para desinstalar la versión actual de Kaspersky Password Manager, primero, abra el Panel de control.
  2. Ir a Programas y características.
  3. Seleccione su aplicación Kaspersky y haga clic en Desinstalar los cambios.
  4. Si la aplicación está protegida con contraseña, ingrese la contraseña. Hacer clic Continuar.
  5. Hacer clic Próximo.
  6. Seleccione las casillas de verificación junto a los datos que desea guardar y haga clic en Próximo de nuevo.
  7. Descargue el instalador de Kaspersky Password Manager.
  8. Hacer clic Eliminar.
  9. Reinicia la computadora.
  10. Es hora de instalar la aplicación una vez más. Comience descargando el instalador del sitio web oficial de Kaspersky.
  11. ejecutar el archivo .exe.
  12. Seleccione el idioma apropiado y haga clic en Instalar.
  13. Leer el Acuerdo de licencia de usuario final de Kaspersky Lab y el Política de privacidad notificaciones Seleccione las casillas de verificación si acepta sus términos.
  14. Hacer clic Aceptar.
  15. Además, lea el Declaración sobre el procesamiento de datos con fines de marketing. Si está de acuerdo con los términos, haga clic en Aceptar.
  16. También puede hacer clic en Cancelar si no desea que sus datos se utilicen con fines de marketing.
  17. Ingrese los detalles de su cuenta de Kaspersky y haga clic en Registrarse.
  18. Realice las instrucciones proporcionadas para completar la instalación del software antivirus Kaspersky.
  19. Hacer clic Finalizar.

¿No puedes abrir el Panel de control? Eche un vistazo a esta guía paso a paso para encontrar una solución.

2. Comprueba que tienes los estudios habilitados en Firefox

Configuración de firefox

  1. Haga clic en el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de firefox.
  2. Haga clic en Opciones.
  3. Selecciona el Panel de privacidad y seguridad.
  4. Luego, desplácese hacia abajo hasta la Sección de recopilación y uso de datos de Firefox.
  5. Asegúrese de que la casilla junto a Permitir que Firefox instale y ejecute estudios está chequeado.
  6. Si no es así, haga clic en él para marcar la configuración.

¿Recibe el siguiente mensaje con el complemento de inicio de sesión en Firefox: Kaspersky El Administrador de contraseñas no se pudo verificar para su uso en Firefox y se inhabilitó? No es la primera vez que Firefox impide que se ejecuten o instalen complementos nuevos y existentes.

La solución, en este caso, es asegurarse de tener los estudios habilitados como se describe anteriormente. Cuando un estudio esté disponible, se le inscribirá si cumple con los criterios. Es posible que esto no sea música para sus oídos, pero obviamente puede deshabilitar los estudios nuevamente después de que sus complementos se hayan vuelto a habilitar.

Por muy tentador que sea, no elimine sus complementos, ya que esto significa que también está dispuesto a perder cualquier dato relacionado con el complemento.

3. Ejecute Kaspersky como administrador

Abrir Ejecutar como administrador

Algunos usuarios de Kaspersky describen otro intento de corregir el error de Kaspersky Password Manager. Cuando el software no se abre automáticamente al iniciarse, intentaron ejecutarlo como administrador.

También puede intentarlo, así que haga clic con el botón derecho en el programa distributivo y en el menú contextual seleccione Ejecutar como administrador.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. En caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia, no dude en hacérnosla saber en el área de comentarios a continuación. Esperamos con interés escuchar de usted.