No poder iniciar sesión en Windows 10 tiene que ser uno de los problemas más frustrantes porque todos tus archivos siguen ahí, pero no puedes acceder a ellos.
Usuarios reportados El servicio de perfil de usuario falló el inicio de sesión mensaje de error al intentar iniciar sesión en Windows 10, así que veamos cómo solucionar este problema.
¿Qué hacer si el servicio de perfil de usuario falla al iniciar sesión en Windows 10?
- cambiar el registro
- Crea una nueva cuenta de usuario
- Eliminar el SID y crear un nuevo perfil
- Copie la carpeta predeterminada desde una PC diferente con Windows 10
- Revisa tu registro
- Reemplace el archivo NTUSER.dat
- Usar el modo seguro de Windows 10
- Usar Restaurar sistema
1. Cambiar el registro
A veces, su cuenta puede corromperse y eso puede impedirle acceder a Windows 10. Este es un problema frustrante, pero puede solucionarlo modificando su registro.
Antes de comenzar, debemos mencionar que la modificación del registro puede provocar inestabilidad y fallas en el sistema, por lo que se recomienda crear una copia de seguridad en caso de que algo salga mal.
Para editar el registro, deberá iniciar sesión como un usuario diferente, pero si solo tiene una cuenta de usuario, también puede usar el Modo seguro para editar el registro. Para ingresar al modo seguro, siga estos pasos:
- Reinicie su PC varias veces durante la secuencia de inicio para iniciar el proceso de reparación automática.
- Escoger Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio. Haga clic en el Reiniciar botón.
- Cuando su computadora se reinicie, verá una lista de opciones. Seleccione Modo seguro con funciones de red pulsando la tecla correspondiente.
Arreglar El servicio de perfil de usuario falló el inicio de sesión problema, necesitará el Editor del Registro y puede iniciarlo siguiendo estos pasos:
- Presionar Tecla de Windows + R y entrar regeditar.
- Cuándo Editor de registro se abre, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList clave en el panel izquierdo.
- En el interior Lista de perfiles clave debe haber varios S-1-5 llaves disponibles. Seleccione el que tiene una gran variedad de números como su nombre. Asegúrese de comprobar PerfilImagePath picadura para ver si el valor coincide con la ruta del perfil de usuario dañado. En nuestro ejemplo, la clave es S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001, pero el nombre de la clave será diferente en su PC.
- Si tiene una carpeta S-1-5 que tiene un nombre largo con un .bak y el final, por ejemplo S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001.bak, tendrá que cambiarle el nombre. Si no tiene esta clave, puede pasar a Paso 7.Esta carpeta generalmente funciona como una copia de seguridad del perfil dañado, por lo que deberá eliminar el .bak para poder usarlo. Simplemente haga clic derecho en la carpeta que no tiene .bak al final, elija Rebautizar y agregue .ba al final. En nuestro ejemplo, cambiaríamos la siguiente clave:
S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001
a
S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001.licenciado en Letras - Ahora localiza la clave con el .bak al final de su nombre, en nuestro ejemplo debería ser S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001.bak y cámbiale el nombre. Los resultados finales se verían así:S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001.bak
a
S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001 - Por último, cambie el nombre de la carpeta que tiene .ba al final. Simplemente elimine .ba al final del nombre de la carpeta. Los resultados deberían ser así:S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001.licenciado en Letras
a
S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001Tenemos que mencionar que S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001 es solo un ejemplo que usamos, y el nombre de la clave será diferente en su PC, así que asegúrese de no usar el mismo nombre de clave que usamos en nuestro ejemplo. - Seleccione la clave de perfil que no tenga .bak en su nombre, en nuestro caso sería S-1-5-21-2072414048-1790450332-1544196057-1001, y en el panel derecho busque Recuento de referencias PALABRA. Haga doble clic en él para abrir sus propiedades y establecer el Datos de valor a 0. Haz lo mismo para Expresar DWORD también.
- Una vez que haya terminado, cierre el Editor de registro y reiniciar tu computador.
Después de cambiar el registro, intente iniciar sesión en Windows 10 utilizando su cuenta de usuario.
¿No puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft? ¡Arregla eso con esta sencilla guía!
2. Crear una nueva cuenta de usuario
Arreglar El servicio de perfil de usuario falló el inicio de sesión error en Windows 10, algunos usuarios sugieren crear una nueva cuenta de usuario.
Dado que su cuenta de usuario está dañada, una forma de solucionarlo es crear una nueva y migrar todos sus archivos a ella.
pPara crear una nueva cuenta de usuario, debe ingresar al Modo seguro y seguir estos pasos:
- Abra la aplicación Configuración y vaya a cuentas sección.
- Ir a Familia y otros usuarios pestaña y haga clic Agregar a otra persona a esta PC.
- Haga clic en No tengo la información de inicio de sesión de esta persona..
- Hacer clic Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft.
- Introduzca un nombre de usuario para una nueva cuenta de usuario. Si lo desea, también puede protegerlo con una contraseña. Hacer clic Próximo.
Después de crear una nueva cuenta, intente iniciar sesión en Windows 10 con su nueva cuenta de usuario.
Si todo funciona sin problemas, tendrás que mover tus archivos personales de tu cuenta anterior y usar esta cuenta como la principal.
3. Eliminar el SID y crear un nuevo perfil
Pocos usuarios sugieren eliminar el SID y crear un nuevo perfil de usuario para solucionar este problema. Para ello, sigue estos pasos:
- Presionar Tecla de Windows + S y entrar ver avanzado. Seleccione Ver la configuración avanzada del sistema de la lista de resultados.
- Cuándo Propiedades del sistema se abre la ventana, vaya a Avanzado pestaña y en la Perfiles de usuario sección haga clic en el Ajustes botón.
- Seleccione el perfil que desea eliminar y haga clic en Borrar.
- Después de hacer eso, comience Editor de registro.
- Ve a la HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList clave en el panel izquierdo.
- Localiza el S-1-5 carpeta que tiene una gran variedad de números en su nombre. Haga clic en él y verifique el PerfilImagePath string para ver si es tu perfil.
- Haga clic con el botón derecho en la tecla y seleccione Borrar.
Este paso puede causar problemas de estabilidad, por lo que se recomienda que cree una copia de seguridad de su registro o incluso un punto de restauración del sistema antes de continuar. Tenga en cuenta que este paso podría no funcionar si solo tiene un perfil de usuario. Después de eliminar la clave de registro, cree un nuevo perfil de usuario siguiendo los pasos de la solución anterior.
¿No puede iniciar sesión con la cuenta de Microsoft después de la reversión? ¡Usa esta guía para arreglar eso!
4. Copie la carpeta predeterminada desde una PC diferente con Windows 10
Según los usuarios, puede solucionar este problema copiando la carpeta Predeterminada de otra PC con Windows 10.
Este proceso es bastante simple, y para completarlo, solo necesitará una unidad flash USB y otra PC que funcione.
Para solucionar este problema, siga estos pasos:
- Vaya a la PC con Windows 10 en funcionamiento y navegue hasta C:Usuarios carpeta.
- Buscar Defecto carpeta. Si esta carpeta no está disponible, haga clic en el Vista pestaña y luego verifique Ver elementos ocultos opción.
- Copia el Defecto carpeta a su unidad flash USB.
- Vuelva a la PC problemática y vaya a C:Usuarios carpeta. Es posible que deba usar un perfil diferente o Modo seguro para completar este paso.
- Localiza el Defecto en su PC y cámbiele el nombre a Predeterminado.antiguo. Si no puede ver la carpeta Predeterminada, asegúrese de habilitar los elementos ocultos como lo hizo en Paso 2.
- Pegar el Defecto carpeta desde su unidad flash USB a su computadora.
- Después de pegar el Defecto carpeta reiniciar su PC e intente iniciar sesión con su cuenta principal.
5. Revisa tu registro
Los usuarios informaron que a veces la clave de perfil predeterminada puede apuntar a una versión diferente de Windows, especialmente si actualizó desde una versión anterior de Windows.
Para solucionar este problema, debe cambiar manualmente algunas configuraciones de registro.
Para ello, sigue estos pasos:
- Abierto Editor de registro e ir a la HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList clave en el panel izquierdo.
- En el panel derecho busque el Defecto cadena. El valor de la cadena debe ser %SystemDrive%UsersDefault. Los usuarios informaron que a veces este valor puede cambiar, causando este problema. Si ese es el caso, haga doble clic en el Defecto clave y establezca Datos de valor en %SystemDrive%UsersDefault. Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios.
- Cerrar Editor de registro e intente iniciar sesión con su cuenta de usuario nuevamente.
6. Reemplace el archivo NTUSER.dat
Según los usuarios, El servicio de perfil de usuario falló el inicio de sesión puede ocurrir un error debido a un archivo NTUSER.dat dañado.
Para solucionar este problema, debe encontrar una versión funcional del archivo NTUSER.dat.
Puede obtener este archivo desde una PC diferente con Windows 10, o puede usar el de su PC. Simplemente ve a C:UsuariosPredeterminado y mueva NTUSER.dat a una carpeta diferente.
ahora ve a C: usuarios públicos carpeta y busque el NTUSER.dat archivo y copiarlo en C:UsuariosPredeterminado carpeta.
7. Usa el modo seguro de Windows 10
El Modo seguro es un modo especial de Windows 10 que comienza con los drivers y el software predeterminados, y si no puede iniciar sesión en Windows 10, debe intentar usar el Modo seguro.
Los usuarios informaron que para solucionar este problema solo necesita iniciar sesión en Modo seguro y el problema debería repararse automáticamente.
Para ver cómo ingresar al modo seguro, consulte Solución 1 para obtener instrucciones detalladas.
8. Usar Restaurar sistema
puedes resolver El servicio de perfil de usuario falló al iniciar sesión error restaurando su sistema.
- Reinicie su PC y en el proceso de reinicio, presione F8 para abrir el menú de arranque avanzado. Selecciona el Modo seguro con funciones de red.
- Después de iniciar sesión de esta manera, haga clic en el Comenzar botón y tipo restauración del sistemaentonces presione Ingresar. Alternativamente, abra el comando Ejecutar y escriba rstrui.exeluego haga clic DE ACUERDO.
- Después de que se cargue el programa, verifique Mostrar más puntos de restauraciónluego haga clic Próximo.
- Debe seleccionar un punto de restauración cuando la computadora funcionaba correctamente. Hacer clic Próximo y luego Finalizar.
Después de reiniciar, inicie sesión en su computadora normalmente.
El servicio de perfil de usuario falló el inicio de sesión puede ser un error bastante frustrante porque le impide acceder a Windows 10 con su cuenta de usuario, pero esperamos que solucione este problema después de usar una de nuestras soluciones.
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