Cómo restablecer la interfaz de usuario de World of Warcraft

World of Warcraft es un juego divertido, pero a veces tu aventura puede verse interrumpida por varios problemas técnicos. Si está buscando una solución rápida para resolver errores simples de WoW, primero puede intentar restablecer la interfaz de usuario del juego y ver si esta acción por sí sola resuelve su problema.

Aquí se explica cómo restablecer la interfaz de usuario de WOW

Restablecer su interfaz de usuario a la configuración predeterminada solucionará una serie de problemas de WoW en muy poco tiempo. Esta solución también permite a los usuarios reparar configuraciones de juegos dañadas. Estos son los pasos a seguir para restablecer la interfaz de usuario de WoW:

  1. Salir de World of Warcraft
  2. En la aplicación de escritorio de Battle.net > ve a Opciones > seleccione Mostrar en Explorador
  3. Abre la carpeta de World of Warcraft
  4. Cambie el nombre de las carpetas Cache, Interface y WTF a CacheOld, InterfaceOld y WTFOld
  5. Inicie World of Warcraft nuevamente para habilitar los cambios.
  6. Desinstale los administradores de complementos para asegurarse de que no estén causando ninguna interferencia de juego no deseada
  7. Eliminar archivos específicos en el directorio de la tienda virtual
    1. Configurar Windows para mostrar archivos y carpetas ocultos
    2. Vaya a C:Users%username%AppDataLocalVirtualStoreArchivos de programaWorld of Warcraft
    3. Elimine las carpetas Caché, Interfaz y WTF> cierre el Explorador de Windows> reinicie su sistema
    4. Inicie WoW de nuevo.

Hablando de la interfaz de usuario de WoW, muchos jugadores eligen personalizar su interfaz, destacando los elementos que les son útiles. La interfaz de usuario de Blizzard ofrece funciones limitadas y el diseño general deja un poco que desear. Como resultado, los jugadores prefieren usar diferentes interfaces de usuario que admitan más funciones.

ElvUI es una de las interfaces de usuario de WoW más populares entre los jugadores, es altamente personalizable, lo que permite a los usuarios desactivar cualquier función que no quieran y usar un complemento separado.

El uso de mods es una excelente manera de mejorar la experiencia general al personalizarla de la forma que considere mejor. Sin embargo, algunos de ellos, especialmente después de una actualización importante del juego, pueden romperse. Si ese es el caso, asegúrese de navegar a la página del desarrollador de UI mod y actualice el complemento en consecuencia.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: