Algunos usuarios de impresoras HP han publicado en foros de soporte sobre errores de espera de documentos de impresoras HP. En una publicación del foro de MS, un usuario de la impresora HP declaró:
Al presionar ‘Imprimir’ me sale Error: 1 documento en espera.
Los errores de espera de documentos de la impresora HP generalmente surgen cuando la cola de impresión se atasca. En consecuencia, los documentos quedan esperando y no se imprimen. Si necesita corregir un error de espera de un documento de la impresora HP de alguna descripción, consulte las posibles resoluciones a continuación.
¿Cómo puedo solucionar los documentos de error de la impresora HP en espera?
1. Borrar la cola de impresión
- Apague su impresora HP y luego desconéctela.
- Inicie Ejecutar con la tecla de Windows + la tecla de acceso rápido R.
- Aporte servicios.msc en el cuadro Abrir de Run
- Hacer clic DE ACUERDO para abrir la ventana en la instantánea directamente debajo.
- Haga clic derecho en el Cola de impresión servicio y seleccione el Deténgase opción.
- Abra el Explorador de archivos, lo que puede hacer presionando el botón Tecla de Windows + E atajo de teclado.
- Abra esta ruta de carpeta en el Explorador de archivos: C:WindowsSistema 32SpoolImpresoras.
- Presionar Control + A para seleccionar todos los archivos en la carpeta Impresoras.
- Haga clic en el Borrar botón.
- Abra la ventana Servicios de nuevo.
- Haga clic con el botón derecho en Print Spooler para seleccionar Comenzar.
- A partir de entonces, cierre Windows.
- Vuelva a enchufar la impresora y enciéndala.
2. Vuelva a instalar los drivers de impresión
- Ejecutar abierto
- Aporte control /nombre Microsoft.DevicesAndPrinters‘y haga clic DE ACUERDO
- Esto abrirá el subprograma Dispositivos e impresoras.
- Esto abrirá el subprograma Dispositivos e impresoras.
- Haga clic derecho en su impresora HP y seleccione el Retire el dispositivo opción.
- Reinicie Windows después de quitar la impresora HP.
- A continuación, abra la página de drivers y software de HP en su navegador.
- Hacer clic Impresora para abrir un cuadro de búsqueda.
- Introduzca el modelo de su impresora en el cuadro de búsqueda y haga clic en el Enviar botón.
- Hacer clic Software de instalación del controlador del producto se muestra directamente debajo.
- Luego haga clic en el enlace de descarga para el software de instalación del controlador.
- Abra el archivo de instalación del controlador descargado para instalar el software.
3. Verifique si la configuración Usar impresora sin conexión está habilitada
- Abre la ventana de Run.
- Aporte control /nombre Microsoft.DevicesAndPrinters en Ejecutar, y presione el botón Enter.
- Haga clic derecho en la impresora HP para seleccionar Ver lo que se está imprimiendo.
- Haga clic en el Impresora menú.
- Deseleccione el Usar impresora sin conexión opción si está seleccionada.
4. Ejecute HP Print and Scan Doctor
- Hacer clic Descargar ahora en la página de HP Print and Scan Doctor para guardar el asistente de configuración.
- Abra el instalador de HP Print and Scan Doctor para agregar el software a Windows.
- Encienda su impresora HP.
- Luego abra la utilidad HP Print and Scan Doctor.
- Hacer clic Comenzar en la ventana del software.
- Seleccione la impresora HP que necesita para corregir el error de espera de documentos.
- Selecciona el Fijar la impresión opción para iniciar un escaneo.
- HP Print and Scan Doctor mostrará los resultados del escaneo.
- Si muestra marcas X, siga las pautas de la utilidad para solucionar los problemas detectados.
Las resoluciones anteriores solucionarán el error de espera de documentos para la mayoría de los usuarios de impresoras HP. A partir de entonces, la impresora imprimirá rápidamente todos los documentos en su cola.
¿Cuál de estas correcciones funcionó para usted? Háganos saber cuál fue la mejor solución dejando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS PARA CONSULTAR: