Cómo solucionar problemas comunes de Microsoft Jackpot en Windows 10/11

Microsoft Jackpot, el boleto de Microsoft para la simulación de máquinas tragamonedas de video, es uno de los juegos más jugados disponibles en Store. Sin embargo, a pesar de que este juego tiene éxito en varios departamentos, el colorido panorama general está empañado por algunos problemas. Los usuarios reportan muchos problemas con Microsoft Jackpot, y la mayoría de ellos son difíciles de manejar.

Decidimos proporcionarle una lista de soluciones en caso de que no pueda iniciar el juego, el juego se bloquee o sus fondos se evaporen sin razón aparente. Si tiene dificultades para lidiar con esos problemas, asegúrese de verificar los pasos que proporcionamos a continuación.

Errores de Microsoft Jackpot y cómo solucionarlos

solucionar problemas de jackpot de microsoft

1. El juego no comienza/no puedo iniciar sesión

El primer obstáculo en el camino parece ser la imposibilidad de iniciar el juego o iniciar sesión con las credenciales actuales de Microsoft. En primer lugar, muchos usuarios se quedan atascados en la pantalla de carga durante unos 10 segundos y el juego se bloquea. En segundo lugar, los que pueden iniciar el juego (deshabilitar la conexión a Internet debería ayudarlo) no pueden iniciar sesión más tarde para hacer una copia de seguridad del saldo de monedas en la nube.

Como ya dijimos anteriormente, hay ciertos problemas que siguen reapareciendo y el culpable es el organismo tecnológico a cargo de Microsoft Jackpot. No obstante, aún ofrecemos algunos pasos de solución de problemas que deberían abordar el problema, si surgió debido a problemas de su parte.

  • Cierra el juego y vuelve a intentarlo.
  • Inicie el juego con la conexión a Internet deshabilitada. Habilítelo una vez que el juego se inicie con éxito.
  • Desinstale la última actualización de Windows.
  • Actualiza el juego.
  • Vuelva a instalar el juego.
  • Restablecer caché de la tienda.
  • Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco duro.

2. Gran cantidad de monedas desaparecen.

Este es, con mucho, el problema más reportado con respecto a este juego. Los jugadores están gastando la moneda real para tener un mejor punto de partida pero, en lugar de preservar el saldo actual de monedas, los fondos del juego se reducen sustancialmente después de cada nuevo inicio de juego. Sin razón aparente alguna.

Cuando suceda algo tan grave como esto, le recomendamos que envíe el informe al equipo responsable. Sí, hay algunos pasos de solución de problemas que puede seguir, pero la mejor manera es comunicarse directamente sobre el problema con el soporte de Microsoft Jackpot.

Aquí hay algunas soluciones alternativas que vale la pena probar, pero no se haga muchas ilusiones:

  • Reinicia el juego.
  • Vuelva a instalar el juego.
  • No utilice la copia de seguridad en la nube para sus fondos. Quédese con el juego fuera de línea sin iniciar sesión.
  • Actualiza el juego en Microsoft Store.

3. El juego se congela

La congelación de juegos también es un problema bastante frecuente en Microsoft Jackpot. Los usuarios informan que, en medio de la tirada, el juego simplemente se detiene. Hay varias razones para que esto ocurra y tanto los jugadores expertos en tecnología como los técnicos de Xbox/Microsoft culpan a la conexión a Internet. Sin embargo, no podemos pasar por alto la posibilidad de que los servidores de juegos dedicados sean los culpables en lugar de su propia conexión.

No obstante, aquí hay algunas soluciones que deberían ayudarlo a eliminar los problemas de conexión de su parte:

  • Reinicie su PC.
  • Reinicie el enrutador y/o el módem.
  • Utilice una conexión por cable.
  • Vuelva a instalar el juego.
  • Desactiva la conexión y reinicia el juego.

Si el problema persiste incluso después de aplicar esto, también puede verificar si los drivers de red están actualizados y funcionan normalmente. Para hacer esto automáticamente y sin conocimientos adicionales, se recomienda utilizar DriverFix.

4. El saldo de monedas no se puede sincronizar con la nube

Finalmente, el último pero no menos importante problema que está presente desde hace casi 2 años en Microsoft Jackpot es la sincronización del saldo. Es decir, los usuarios que progresan sustancialmente en el juego con frecuencia no pueden guardar su progreso. Cada nuevo comienzo del juego significa que perderán sus preciosas monedas. Dado que el guardado no se puede hacer en la máquina sino en la nube, pierden casi todo el progreso y se les solicita que comiencen desde cero.

Este también es un problema repetitivo, pero no hay soluciones seguras en este momento. Solo podemos brindarle algunos pasos que puede seguir, pero la mejor manera de solucionar este problema es informarlo directamente al desarrollador.

  • Ejecute el solucionador de problemas de Windows Apps o su versión descargable.
  • Vuelva a instalar Microsoft Jackpot.
  • Actualice el bote de Microsoft.

Eso es. Recomendamos enfáticamente informar este problema al soporte técnico de Xbox/Microsoft para solucionarlo por completo. En caso de que tenga preguntas o sugerencias, no dude en hacérnoslas saber en los comentarios a continuación.