Cómo solucionar problemas de mouse y teclado de Windows 10 KB3201845

La última actualización de Windows 10 está causando más problemas de los que soluciona. La actualización KB3201845 está causando una serie de problemas graves que literalmente hacen que las computadoras con Windows 10 queden inutilizables.

Los desafortunados usuarios que instalaron KB3201845 en sus máquinas informan que la actualización envía sus computadoras a interminables ciclos de reinicio, la opción Restaurar sistema no funcionará, las computadoras no se iniciarán, los periféricos no responden y más.

Hablando de periféricos, miles de usuarios se quejan de que KB3201845 rompe el mouse y el teclado. Además, los jugadores también se ven afectados, ya que esta actualización también rompe los joysticks.

Windows 10 KB3201845 mata el mouse y el teclado

Acabo de reiniciar desde una actualización de Windows, no estoy seguro, pero creo que fue KB3201845.
La computadora trata de reiniciarse, pero aparece una pantalla que prepara la reparación automática. Después de esto, aparece una pantalla que le pide que elija una distribución de teclado. El problema es que el teclado y el mouse no funcionan, así que no puedo continuar. ¿Alguien tiene una forma de superar esto?

Otros usuarios informan que KB3201845 está limitando el uso de su teclado y panel táctil. Más específicamente, funciones como el desplazamiento con dos dedos o el uso de opciones con tres dedos ya no están disponibles:

Después de la última actualización de Windows 10 […] KB3201845) ahora solo puedo usarlo con un dedo. Ya no puedo desplazarme con dos dedos ni usar tres dedos. Como puedes entender, esto es realmente frustrante.

Solución: problemas con el mouse y el teclado después de actualizar Windows 10

  1. Ir a Opciones de poder
  2. Seleccione Elija lo que hacen los botones de encendido
  3. Hacer clic Cambiar la configuración que actualmente no está disponible
  4. Desmarcar Activar inicio rápido

A partir de ahora, Windows 10 inicializará todos los drivers al inicio. Esto llevará más tiempo, pero al menos podrá usar el mouse y el teclado.

Si su teclado no responde por completo, use un teclado USB para realizar los pasos de solución de problemas enumerados anteriormente. Para obtener más información sobre cómo solucionar problemas de teclado y mouse en Windows 10, consulte los enlaces a continuación:

Además, si ha encontrado otras soluciones, puede ayudar a la comunidad de Windows 10 enumerando los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.

LEA TAMBIÉN: Problemas de Windows 10 KB3200970: fallas de instalación, alto uso de CPU, descarga de batería y más