Las aplicaciones de Windows 10 aún no se ejecutan sin problemas, según se informa, algunos usuarios se han quejado de la representación de fuentes en las aplicaciones. Dijeron que las palabras estaban desordenadas y que no podían leer nada. Afortunadamente, hay una solución simple para este problema.
¿Cómo soluciono los problemas de fuentes en mi PC o portátil con Windows 10?
1. Instale la actualización KB3008956
La instalación de KB3008956 es la solución más común para la representación de fuentes en Windows 10 Technical Preview y probablemente resolverá su problema. En caso de que no sepa cómo instalar manualmente la actualización KB3008956, haga lo siguiente:
- Asegúrese de que su PC esté enchufada y conectada a Internet mediante una conexión no medida. No desconecte, desenchufe ni apague su PC mientras se instala la actualización
- Vaya al menú Inicio, haga clic en Configuración y luego vaya a Cambiar configuración de PC
- Vaya a Actualización y recuperación y luego toque o haga clic en Windows Update
- Haga clic en Comprobar ahora
- Si se encuentran actualizaciones, toque o haga clic en Ver detalles
- En la lista de actualizaciones, seleccione la actualización que contiene KB 2919355 y luego toque o haga clic en Instalar
- Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación
- Una vez completada la instalación, reinicie su PC e inicie sesión
Si la aplicación de la actualización KB3008956 no ayudó, intente reinstalar los controladores de pantalla.
2. Vuelva a instalar los controladores de pantalla
Tal vez su controlador de pantalla actual no sea compatible con Windows 10, lo que podría causar un par de problemas gráficos, intente actualizar su controlador y el problema podría resolverse. Para reinstalar los controladores de pantalla, siga estos pasos:
- Presione la tecla de Windows y la tecla X juntas
- Seleccione Administrador de dispositivos
- Ubique y expanda el adaptador de pantalla
- Haga clic con el botón derecho en el adaptador de pantalla que aparece en la lista y haga clic en Desinstalar
- Reinicie la computadora y descargue, instale los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante
También recomendamos una herramienta de actualización de controladores para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.
También puede intentar reinstalar la fuente con la que tiene problemas o deshabilitar la escala en configuraciones de DPI altas. Otras acciones que puede tomar es modificar su registro. Encontrará información detallada sobre cómo realizar estas acciones en nuestra guía paso a paso sobre cómo corregir errores de fuentes en Windows 10.
Si esta solución no le ayudó, o si tiene algunos comentarios y sugerencias, deje su opinión en la sección de comentarios a continuación.
Lea también: Solución: la fuente de Windows 10, 8.1, 7 es demasiado pequeña