- Puede transferir archivos grandes de forma segura con AnyDesk usando dos métodos simples.
- AnyDesk tiene integración de sincronización de portapapeles que copiará y pegará rápidamente archivos entre dispositivos.
- El uso de la herramienta Administrador de archivos le permite transferir archivos entre dos ventanas especiales.
- El software admite cualquier formato y tamaño de archivo, por lo que no tendrá que preocuparse por eso.
Transferir archivos grandes entre sus dispositivos no es fácil si no tiene almacenamiento externo para colocarlos. Los sistemas en la nube también son excelentes, pero requieren que cargue los archivos antes de transferirlos.
Por lo tanto, utilizar un software de control remoto que le permita transferir los archivos sobre la marcha es la forma más sencilla. Pero no todas estas herramientas funcionan bien con archivos más grandes.
Afortunadamente, AnyDesk no tiene problemas para transferir archivos de cualquier tamaño y se beneficia del cifrado de archivos para una máxima seguridad. Hoy te mostraremos lo fácil que es hacerlo.
AnyDesk tiene diferentes interfaces para Linux, Windows y MAC, pero hoy nos centraremos en el lado de Windows 10.
Si le preocupa la seguridad, debe saber que AnyDesk se beneficia de la lista de control de acceso, bloqueo de dispositivos, permisos y otras funciones relacionadas con la seguridad.
Más exactamente, utiliza tecnología TLS de grado militar para bloquear el acceso no autorizado a su dispositivo y utiliza encriptación asimétrica RSA 2048 que verifica cualquier conexión.
Hay dos formas de transferir archivos entre sus dispositivos si usa AnyDesk. Ambos son fáciles de usar y completos y no tienen límites en el tamaño del archivo.
¿Cómo puedo transferir archivos grandes de forma segura con AnyDes?
1. Usar el Portapapeles
- Haga clic derecho en el archivo que desea transferir en el dispositivo respectivo.
- Seleccione Copiar o presione el CTRL + C llaves.
- Vaya al otro dispositivo conectado.
- Haga clic derecho y seleccione Pegar o presione el CTRL+V llaves.
Afortunadamente, AnyDesk proporciona un portapapeles sincronizado que integra el Copiar pegar características de Windows y MAC.
2. Utilice el Administrador de archivos
- Conéctese a los dispositivos desde los que desea transferir archivos.
- Una vez iniciada la sesión, haga clic en el Transferencia de archivos icono.
- A continuación, aparecerán dos ventanas separadas.
- El de la izquierda será tu dispositivo actual.
- El de la derecha será el dispositivo controlado a distancia.
- Seleccione los archivos que desea transferir, luego presione el botón Subir botón en la parte superior.
- Luego, presione el botón Descargar para recuperar los archivos seleccionados en el dispositivo de control remoto.
AnyDesk tiene un Administrador de archivos modo que abre dos ventanas desde ambos dispositivos. Allí, puede navegar a través de los directorios del sistema y seleccionar los archivos que desea transferir.
Eso es todo por este artículo rápido. No había mucho que explicar, ya que AnyDesk tiene una interfaz de usuario simple y completa.
Tenemos que mencionar que puedes transferir cualquier tipo de formato de archivo sin problemas, y todos los archivos están protegidos, por lo que nadie más tiene acceso a ellos.
¿Has probado nuestros métodos para transferir archivos con AnyDesk? Cuéntenos sobre su experiencia y siéntase libre de compartir con nosotros cualquier otro consejo sobre el tema en la sección de comentarios a continuación.