Cómo transferir Microsoft Office Suite a una computadora nueva

  • Microsoft Office es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo y viene con un conjunto de aplicaciones que cubre casi todos los aspectos de su trabajo.
  • En este artículo, exploraremos cómo puede transferir su Office a otro dispositivo o usuario en poco tiempo.
  • Asegúrese de consultar nuestro Centro de procedimientos para obtener más artículos y guías relacionados.
  • Este artículo es parte de nuestro mucho más grande Sección de Windows, así que verifique eso también para obtener más información útil.

¿No le encanta cuando las empresas escuchan sus quejas y cuando se realizan cambios en sus políticas para satisfacer sus necesidades?

Tal fue el caso de Microsoft y sus productos de Office, la edición de 2013. Muchos consumidores estaban seriamente enojados por el hecho de que, según el último cambio de política, no se les permitía transferir Office a una computadora o usuario diferente.

Finalmente, esto ha cambiado, y ahora está disponible una característica que siempre ha tenido una gran demanda: Microsoft nos permite transferir el paquete de Office a una PC o usuario diferente.

Para obtener una guía paso a paso sobre cómo transferir Office a una computadora diferente, siga leyendo.

¿Cómo puedo transferir Microsoft Office Suite a una computadora nueva?

1. Use una herramienta de transferencia fácil

Si está buscando la forma más fácil, rápida y segura de transferir Office en una PC diferente, le sugerimos que use una herramienta de transferencia dedicada.

Laplink PCMover Profesional también puede transferir cualquier edición de Office, otras aplicaciones y cuentas.

Todo lo que necesita hacer es instalar la herramienta en ambas PC, la anterior y la nueva, y luego seguir las instrucciones en pantalla para que comience la transferencia.

Asegúrese de tener la clave de producto de los programas que necesita mover para que pueda instalarlos en los nuevos dispositivos una vez que se complete la transferencia.

Laplink PCMover Profesional

Laplink PCMover Profesional

Transfiere cualquier aplicación, archivo, configuración o perfil de usuario de una PC a otra con este increíble software.

2. Realizar la transferencia

2.1. Desactivar oficina

  1. Iniciar sesión a su cuenta de Microsoft Office.
  2. Bajo Mi cuentaSelecciona el Instalar opción.
  3. A continuación, seleccione Desactivar Instalar y confirme su acción para desactivar Office.

2.2. Desinstala Office de tu computadora

  1. Ir a Inicio y Panel de control.
  2. A continuación, seleccione Programas y características.
  3. Haga clic en el Desinstalar botón.

2.3. instalar oficina

  1. Iniciar sesión a su cuenta de Microsoft en la nueva computadora.
  2. Ir a Mi cuentay seleccione el Botón instalar.
  3. Office comenzará a descargarse.
  4. Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para instalar oficina.

Sin embargo, si desea tener instalado Office en más de 1 computadora, tal vez debería consultar una de las suscripciones de Office 365 que le permitirán implementar su copia en hasta 5 unidades que ejecutan Windows o Mac.

Estos son todos los pasos que debe seguir para transferir su Office a otra PC. Si tiene sugerencias o recomendaciones adicionales, no dude en enumerarlas en la sección de comentarios a continuación.