Cómo usar un Task Killer en Windows 10

  • Desafortunadamente, no hay W dedicadoindows task killer excepto el Administrador de tareas incorporado.
  • El Administrador de tareas supervisa el sistema de Windows y proporciona información sobre el estado general de su PC.
  • Si una aplicación se bloquea o consume demasiados recursos, puede utilizar un asesino de aplicaciones en segundo plano para Windows 10.
  • Hay algunas alternativas del Administrador de tareas que pueden actuar como Windows 10 herramientas asesinas de tareas.

Como todos los usuarios de Windows 10 ya saben, una vez que haya presionado la tecla de Windows en su teclado, su dispositivo irá a la pantalla de inicio.

Sin embargo, las aplicaciones permanecerán abiertas en su dispositivo, y si echa un vistazo al menú del lado derecho, las verá todas.

Pero, ¿cómo cierra exactamente las aplicaciones en ejecución en su dispositivo con Windows 10? En otros dispositivos móviles, como Android, cuando tiene demasiadas aplicaciones en ejecución, puede usar un asesino de tareas que las cerrará todas y liberará algo de memoria.

Sin embargo, cuando se trata de Windows 10, ¿qué haces? ¿De dónde sacas un asesino de tareas de Windows 10?

¿Cómo puedo encontrar un asesino de tareas de Windows 10?

como cerrar aplicaciones windows 10 app killer

A decir verdad, cuando sale de una aplicación en Windows 10, no solo se queda allí y acapara los recursos, el sistema operativo pone automáticamente la aplicación en un estado de espera, similar a lo que experimentan los usuarios de iOS.

Y aunque estas aplicaciones no consumen demasiada memoria mientras están en este estado, cuando tenga muchas abiertas, verá una caída en el rendimiento.

Si estaba pensando en obtener un asesino de aplicaciones de Windows 10, piénselo de nuevo, ya que tales aplicaciones no están disponibles en Microsoft Store en este momento.

Pero aun así, Microsoft tuvo la amabilidad de implementar una forma en la que los usuarios pueden dejar de ejecutar aplicaciones y liberar algo de memoria.

¿Qué opciones de eliminación de tareas tengo para mi dispositivo?

1. Mata tareas usando el Administrador de tareas

1. Presione hacia abajo el Ctrl + Mayús + Esc o Ctrl + Alt + Supr llaves al mismo tiempo. Alternativamente, puede hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar Administrador de tareas de la lista.

2. Ahora debería abrirse la ventana del Administrador de tareas.

3. Navegue hasta el Procesos pestaña del menú superior. Aquí verá todas las aplicaciones en ejecución en su dispositivo.

administrador de tareas de procesos

4. Localice la tarea que desea eliminar en la lista y haga clic derecho sobre ella.

task killer windows 10 clic derecho en proceso

5. Aparecerá un menú con opciones. Seleccione Tarea final.

proceso final de task killer windows 10

6. La tarea ya no se ejecuta. Puede cerrar la ventana del Administrador de tareas.

A estas alturas, ya ha visto el nuevo Administrador de tareas en Windows 10, y si es nuevo en Windows 10 y no tuvo la oportunidad de familiarizarse con él, sepa que podrá usarlo para cerrar aplicaciones en ejecución.

El Administrador de tareas es un buen asesino de aplicaciones en segundo plano para Windows 10. Encontrará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano justo debajo de las que se están ejecutando y también podrá finalizarlas con un solo clic.

2. Usa alternativas de terceros

Otra forma de solucionar el problema es utilizar un Alternativa del administrador de tareasque son otros programas de escritorio que le permiten cerrar procesos retrasados ​​o que no responden.

Sin embargo, estas aplicaciones de terceros tienen funciones más avanzadas, y si solo necesita cerrar algunas aplicaciones, no tendría sentido instalarlas y jugar con ellas.

Pero para aquellos que quieren tener un control completo sobre qué aplicaciones se ejecutan en sus computadoras, tenemos una gran lista de alternativas del Administrador de tareas.

Sería bueno que Microsoft agregara una opción rápida y rápida para cerrar todas las aplicaciones en ejecución, en lugar de tener que ir al Administrador de tareas o cerrarlas manualmente una por una. Esperamos que las futuras actualizaciones de Windows traigan tales características.

3. Use la opción Terminar oculta en Aplicaciones y características

Hablando de cerrar aplicaciones y programas activos, Windows 10 ofrece una serie de configuraciones que le permiten controlar mejor qué aplicaciones pueden ejecutarse en su máquina en un momento dado.

Si vas a Aplicaciones y funcionesverás una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu computadora y podrás desinstalar rápidamente aquellas que no hayas usado por un tiempo.

desinstalar aplicaciones de la configuración

Desde allí, seleccione la aplicación que desea eliminar. Haga clic en el Opciones avanzadas o Información avanzada de la aplicación botón. Haga clic en el Terminar botón para matar inmediatamente la aplicación.

También puede limitar la cantidad de aplicaciones en ejecución realizando un inicio limpio. De esta manera, su computadora con Windows 10 se iniciará usando solo una cantidad limitada de controladores.

Esperamos que nuestra guía sobre los asesinos de tareas para Windows 10 te haya ayudado. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si tiene alguna pregunta.