Configurar una terminal de tarjeta de crédito en Windows 10/11

  • Los terminales de tarjetas de crédito son una excelente manera de realizar pagos y administrar las finanzas sobre la marcha.
  • La siguiente guía le mostrará cómo convertir una tableta con Windows 10 en una terminal de tarjeta de crédito.
  • Para leer más sobre el tema, consulte nuestro Centro de lectores de tarjetas de crédito dedicado.
  • Para obtener más tutoriales excelentes, visite la página de procedimientos de nuestro sitio web.

Su tableta o dispositivo con Windows 10 puede convertirse en una terminal de tarjeta de crédito móvil con la aplicación correcta, lea a continuación para saber cómo puede hacerlo

Cuando las tarjetas de crédito aparecieron por primera vez, se consideraban lo mejor que había sucedido: nuestro dinero estaba seguro, nunca tuvimos problemas para llevar muchos billetes o monedas con nosotros y eran muy convenientes.

Hoy en día, el tarjeta de crédito se integra de forma lenta pero segura en el dispositivo móvil. De esta manera, nos acercamos a un teléfono inteligente o tableta que puede ayudarnos con cualquier cosa.

Aunque el concepto no es nuevo y sus características ya son conocidas por las otras aplicaciones móviles con las que podemos pagar cualquier cosa, esta aplicación de Windows 10 ofrece a sus usuarios muchas características y un alto nivel de seguridad, para que puedan transformar su ventanas 10 dispositivos en terminales de tarjetas de crédito.

¿Cómo convierto mi dispositivo en una terminal de tarjeta de crédito?

1. Use una aplicación de tarjeta de crédito virtual dedicada

La tecnología ha evolucionado mucho y los bancos virtuales han comenzado a aparecer en todas partes. Sin embargo, con toda esta libertad de elección, se vuelve cada vez más difícil descartar cuáles son los más confiables de todos.

Dicho esto, recomendamos Revolut, un servicio de banca virtual que le brinda toda la utilidad de un banco real, pero sin ninguno de los dolores de cabeza asociados.

Simplemente instale la aplicación, regístrese para obtener una cuenta gratuita y listo. Como bono adicional, recibirá una tarjeta física real dentro de varios días hábiles.

El hecho de que pueda realizar pagos y transferencias hacia y desde contactos con solo unos pocos toques con los dedos son solo algunas de las razones por las que este servicio se considera una de las mejores aplicaciones de tarjetas de crédito virtuales del mundo.

Por supuesto, el hecho de que la aplicación sea fácil de instalar y usar no significa que no sea segura. El acceso a la aplicación se realiza a través de un código PIN en todo momento, y las transferencias y los pagos se pueden configurar para que solo se realicen mediante confirmación.

En cuanto a convertir tu dispositivo en un terminal, si tienes un smartphone compatible con NFC, ni siquiera necesitarás la tarjeta de crédito física para realizar tus pagos.

revolución

revolución

Convierta su tableta con Windows 10 en una terminal de tarjeta de crédito eficiente con la ayuda de este increíble servicio de tarjeta de crédito virtual.

2. Alternativas de terminales de tarjetas de crédito

También puede pensar en otras aplicaciones que pueden servirle como terminal de tarjetas de crédito: Lector de tarjetas de crédito (solo para dispositivos móviles). Incluso si no es compatible con su PC, funciona de maravilla en dispositivos móviles con Windows.

Tiene algunas características interesantes como:

  • Calcula la tasa de impuestos
  • Permitir que los clientes incluyan propina
  • Exportar datos a Excel
  • Financiamiento al día siguiente

⇒ Descargar lector de tarjetas de crédito