Corrección completa: errores frecuentes de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es un gran juego, pero muchos usuarios se quejaron de varios problemas.
  • Para que el juego funcione sin problemas, se recomienda que mantenga su sistema actualizado.
  • Restablezca el archivo de hosts al valor predeterminado para poder conectarse al servidor del juego.
  • También debe ajustar su configuración para obtener el máximo rendimiento para impactar tu juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands ahora está disponible tanto en Xbox One como en PC con Windows y, aunque el juego pasó por un período de prueba beta antes del lanzamiento, parece que algunos de los problemas técnicos detectados en la versión beta todavía están presentes en la versión final de el juego. Desafortunadamente, la cantidad de correcciones disponibles es realmente limitada.

Como siempre, si planea comprar Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, no olvide verificar primero los requisitos del sistema para evitar problemas técnicos potencialmente graves.

Solución: Tom Clancy’s Ghost Recon: errores comunes de Wildlands

Hablando de los problemas de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios informaron:

  • Los servicios de Ghost Recon Wildlands no están disponibles en este momento – Este problema puede ocurrir si tiene algún problema con su conexión de red. Si todo está en orden, es posible que el servidor del juego tenga algunos problemas.
  • Ghost Recon Wildlands problemas de conexión PC – Hay varios problemas que pueden ocurrir y causar problemas de red con el juego. Para solucionar el problema, reenvíe los puertos requeridos, reinicie el archivo de hosts y reinicie su enrutador.
  • FPS bajo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Los fps bajos pueden ser un gran problema, pero en la mayoría de los casos puede solucionarlo cambiando la configuración de su tarjeta gráfica.
  • Accidente de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Si el juego falla con frecuencia, el problema podría ser la superposición de Uplay, así que asegúrate de desactivarlo.

1. Instala las últimas actualizaciones

Si tiene problemas con Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands en su PC, se recomienda que mantenga su sistema actualizado. Un sistema desactualizado puede tener ciertos errores que pueden afectar sus juegos y otras aplicaciones.

Afortunadamente, Windows 10 instala las actualizaciones que faltan automáticamente, pero siempre puede buscar actualizaciones manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Abre el Aplicación de configuración. Puedes hacerlo presionando Tecla de Windows + I atajo.
  2. Navegar a Actualización y seguridad sección.
    FPS bajo de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  3. Ahora haga clic Buscar actualizaciones botón.
    Los servicios de Ghost Recon Wildlands no están disponibles en este momento

Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán en segundo plano y se instalarán tan pronto como reinicie su PC. Una vez instaladas las últimas actualizaciones, compruebe si el problema sigue ahí.

2. Reinicie su enrutador

Según los usuarios, si tiene problemas con Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, especialmente problemas relacionados con la red, el problema podría ser su enrutador/módem. Para solucionar el problema, solo necesita reiniciar su módem/enrutador.

Para hacer eso, presione el botón de encendido en el módem o enrutador y espere 30 segundos. Ahora presione el botón de encendido nuevamente y espere mientras el módem arranca. Una vez que su conexión a Internet comience a funcionar, intente iniciar el juego y verifique si se resolvieron los problemas.

3. Revisa tu antivirus

Según los usuarios, a veces pueden ocurrir problemas con Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands debido a su antivirus. Para solucionarlo, se recomienda agregar el juego a la lista de excepciones en su antivirus y firewall. Si eso no funciona, puede intentar deshabilitar ciertas funciones antivirus o deshabilitar su antivirus por completo.

En algunos casos, para solucionar el problema, es posible que incluso deba eliminar su antivirus. Si eliminar el antivirus resuelve el problema, este podría ser un buen momento para considerar cambiar a un nuevo antivirus. Muchas aplicaciones antivirus tienen una función de modo de juego y, gracias a esta función, su antivirus no interferirá con sus juegos de ninguna manera.

Si está buscando un buen antivirus que no interfiera con sus juegos, le sugerimos que considere Eset Internet Security.

Tiene una función de modo de jugador que prioriza los juegos al deshabilitar temporalmente los procesos innecesarios. También detiene las notificaciones intrusivas tanto del propio AV como de otras aplicaciones mientras estás en el juego.

4. Reenviar los puertos requeridos

Si tiene problemas de red en Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, la causa podría ser sus puertos. El juego requiere que se reenvíen ciertos puertos para funcionar correctamente. En cuanto a los puertos necesarios, debe reenviar estos puertos:

Uplay PC:
TCP: 443, 14000

Puertos de juego:
UDP: 3074 a 3083, 6000, 6180, 7000

Para ver cómo reenviar estos puertos, asegúrese de consultar el manual de su enrutador para obtener instrucciones detalladas.

5. Restablezca el archivo de hosts al valor predeterminado

Según los usuarios, pueden ocurrir muchos problemas de red en Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands debido a su archivo de hosts. Si se modifica el archivo de hosts, es posible que no pueda conectarse al servidor del juego.

Para solucionar este problema, es necesario que reinicie su archivo de hosts. Tenga en cuenta que a veces puede encontrar un mensaje de Acceso denegado mientras edita el archivo de hosts, pero hay una manera de solucionar este problema.

Una vez que restablezca el archivo de hosts, el problema debería resolverse.

6. Vacíe su caché de DNS

La caché de DNS también puede dar lugar a varios problemas de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands y, para solucionarlos, se recomienda eliminar la caché de DNS. Esto es bastante simple de hacer, y puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presionar Tecla de Windows + X para abrir el menú Win + X. Seleccione Símbolo del sistema (administrador) o PowerShell (Administrador) de la lista de resultados.
    Los servicios de Ghost Recon Wildlands no están disponibles en este momento
  2. Escriba el comando ipconfig /flushdns y presiona Ingresar.
    Ghost Recon Wildlands problemas de conexión PC

Después de borrar el caché, compruebe si el problema sigue ahí.

7. Cambiar el archivo GRW.ini

Varios usuarios informaron que su juego se inicia en la pantalla secundaria. Esto puede ser un problema molesto, pero puede solucionarlo haciendo lo siguiente.

  1. Ve a la carpeta de Ghost Recon Wildlands > copia el GRW.ini expediente.
  2. abrirlo en Bloc.
  3. Encuentra el Supervisión de salida línea > cambiar su valor a 0, 1 o 2 hasta que el juego se inicie en el monitor derecho
  4. Guarde el archivo y presione el botón de reproducción.

Una vez que realice los cambios, el juego debería comenzar en su pantalla principal.

8. Elimina los archivos problemáticos

Hay varios problemas de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands que pueden aparecer, pero un problema común es el error obsoleto mensaje. Este problema es causado por archivos problemáticos y, para solucionarlo, se recomienda eliminar ciertos archivos. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ve a la carpeta de instalación del juego.
  2. Localice los siguientes archivos: Eventos.xml, Uyuni.grw, VersionDescription.ini, y NvGsa.x64.dll.
  3. Elimínelos> inicie el juego nuevamente.

9. Eliminar archivos guardados

Muchos usuarios reportaron personajes ocultos durante la creación del personaje. Esto puede ser un gran problema, pero puede solucionarlo eliminando ciertos archivos. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Desconectarse de Internet.
  2. Vaya al siguiente directorio: C:Archivos de programa (x86)UbisoftUbisoft Game Launchersavegamesa8f05897-544b-4f39-a5ef-81914e20cf123559. Tenga en cuenta que la cadena de números puede ser diferente para usted y debe ir al último directorio numerado.
  3. Allí encontrará una lista de archivos guardados, como 1.guardar, 2.guardary así sucesivamente > eliminar todos esos archivos.
  4. Inicie el juego con Internet aún desconectado.
  5. Crea tu personaje > sal del juego al escritorio > vuelve a conectarte a Internet.
  6. Reinicie el juego> el iniciador mostrará el mensaje «Archivo de juego guardado no sincronizado»> elija Archivo local (el archivo guardado que creó mientras estaba fuera de línea).
  7. Una vez en el juego, elija Continuar campaña o seleccione Guardar campaña.

10. Ajuste su configuración para obtener el máximo rendimiento

Según los usuarios, uno de los problemas más molestos de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es el retraso de FPS. Este problema puede afectar drásticamente su rendimiento y juego, pero hay algunos consejos que pueden ayudarlo a mejorar su velocidad de fotogramas:

  1. Apagar subprocesos múltiples de la CPU en BIOS.
  2. Desactive el «realismo de la vegetación», el efecto de césped de NVIDIA para las sombras de la hierba. Puede encontrar la opción en Configuración.
  3. Usar DSR en vez de antialiasing.
  4. Instala el juego en SSD.

11. Deshabilitar superposiciones

Si Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands falla en su PC, es posible que el problema se deba a su superposición. Sin embargo, puede solucionar este problema simplemente deshabilitando la superposición en Uplay. Para hacer eso, solo sigue estos pasos:

  1. Comenzar Lanzador de Uplay.
  2. Navegar a Ajustes > General.
  3. Ahora desmarque Habilitar superposición en el juego para juegos compatibles opción.

Después de hacer eso, intente iniciar el juego y compruebe si el problema sigue ahí.

Esperamos que las ideas enumeradas anteriormente lo ayuden a corregir algunos de los errores más comunes que afectan a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Si tiene otros consejos y trucos para compartir, enumérelos en la sección de comentarios a continuación.