El concepto detrás de los juegos en línea de Xbox Live es claro: pagas por el juego, pagas un alto valor de suscripción y, a cambio, obtienes acceso a juegos multijugador. Aparentemente, no para Gears of War 4.
Es decir, después del error de Bigelowe que surgió hace meses, algunos usuarios todavía experimentan problemas con un segmento en línea del popular juego de disparos, pero hoy en día pasa por el 0x00000193 código.
Entonces, el mismo problema pero tiene un nombre diferente. Como dijeron algunos usuarios con problemas, los problemas comienzan solo cuando intentan conectarse a los servidores multijugador dedicados. Algunos de ellos son ‘pateados’ con un choque repentino, mientras que otros no pueden conectarse en absoluto.
No obstante, preparamos algunos pasos de solución de problemas que, al menos, deberían permitirle confirmar que el error no es invocado por su parte. Asegúrese de revisarlos antes de publicar sus problemas en el foro e informar el problema.
Cómo solucionar el error 0x00000193 (sucesor de Bigelowe) en Gears of War 4
- Verifique los permisos de su cuenta
- Verifique la conexión
- Reinstala el juego y espera.
Solución 1: verifique los permisos de su cuenta
Como se informó, los usuarios que se ven afectados por el error «0x00000193» en su mayoría pueden hacer todo dentro del juego, excepto jugar en línea. Ahora, como ya dijimos a continuación, estas soluciones son más como recordatorios y deben tratarse como tales. La razón principal de este hecho probablemente radica en los problemas del servidor que surgieron después de la actualización de septiembre.
Por otro lado, dado que algunos usuarios pueden jugar y otros no, vale la pena verificar algunas cosas y avanzar desde allí. Después de eso, puede estar seguro de que TC es responsable del error mencionado anteriormente.
En primer lugar, como lo indica su equipo de soporte, asegúrese de que los permisos de su cuenta estén configurados correctamente. Esto incluye su suscripción a Xbox Live Gold y los permisos de los padres, ya que el juego necesita ambos para acceder al contenido en línea. Puedes comprobar tu suscripción a Xbox Live Gold siguiendo estos pasos:
- Vaya a la página Pago y facturación aquí.
- Verifique la fecha de vencimiento de su suscripción a Xbox Live Gold y renuévela si es necesario.
- Espere un momento y vuelva a iniciar Gears of War 4.
Además, este juego tiene clasificación M (para adultos), por lo que deberá verificar si se permite el juego en línea y los juegos con clasificación M. Una vez que esté seguro de que todo está configurado correctamente, intente acceder al modo en línea dentro de Gears of War.
Solución 2 – Verifique la conexión
Otra posible razón de los errores relacionados con la conexión es, presumiblemente, una configuración de conexión mal configurada. Por supuesto, este paso de solución de problemas se aplica a problemas individuales raros (la mayoría de los usuarios pueden jugar otros juegos en línea y Gears of War 4 es un caso aislado) y se deriva principalmente de la incapacidad del desarrollador para abordar los problemas de su parte. Sin embargo, dado que no le costará probar algunos pasos de solución de problemas y buscar mejoras.
Aquí hay algunas acciones que debe tomar para solucionar los problemas de conexión y confirmar que todo esté bien configurado:
- Reinicie su consola o PC y módem/enrutador.
- Pruebe la conexión de red en Xbox o ejecute el Solucionador de problemas de conexión de Windows.
-
-
- presione el boton xbox para abrir la guía.
- Escoger Ajustes.
- Grifo Todos los ajustes.
- Escoger La red.
- Seleccione Configuración de red.
- Seleccione «Probar conexión de red“.
-
- Deshabilite los programas dependientes de la conexión que funcionan en segundo plano.
- Compruebe si los servidores de Xbox Live están caídos.
- Utilice una conexión por cable (cable LAN) en lugar de la inalámbrica.
Si, a pesar de estos pasos, aún no puede acceder al modo en línea de Gears of War 4, asegúrese de probar la solución final.
Solución 3: reinstala el juego y espera
Finalmente, lo único que puedes hacer es reinstalar el juego, iniciar sesión nuevamente con tus credenciales y esperar. Sí, el último consejo probablemente sea redundante, ya que algunos usuarios están esperando durante meses y los problemas en línea aún están presentes. Sin embargo, como dijo el equipo detrás de la franquicia Gears of War, están haciendo un esfuerzo para solucionar este problema.
Solo podemos esperar que algunos de estos pasos te hayan ayudado a resolver el error ‘0x00000193’ en tu PC/Xbox. Si ese no es el caso, no olvide enviar un ticket al soporte de TC o publicar en un foro dedicado. Esa es la única forma en que se enterarán de sus problemas y esperará más…
En caso de que haya encontrado la manera de abordar estos problemas, sea amable y compártala con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE CONSULTAR: