Kinect es un accesorio de Xbox One que le permite jugar ciertos juegos sin un controlador mediante el uso de tecnología de detección de movimiento. Aunque el controlador normal puede ser la mejor opción para los jugadores, algunos usuarios prefieren usar Kinect de vez en cuando. Desafortunadamente, pocos usuarios informaron Kinect está desconectado error en su Xbox One, y hoy le mostraremos cómo solucionarlo.
Error de Xbox One «Kinect está desenchufado», ¿cómo solucionarlo?
Solución: error de Xbox One «Kinect está desenchufado»
Solución 1: compruebe si Kinect está conectado a su consola
Este error generalmente ocurre si su Kinect no está firmemente conectado a su Xbox One, por lo tanto, asegúrese de verificar si Kinect está firmemente conectado al puerto en la parte posterior de la consola. Si Kinect está conectado a su dispositivo, desconecte el cable y espere 10 segundos o más. Después de eso, conéctelo nuevamente y verifique si el problema está resuelto.
Solución 2: reinicie su consola
A veces, volver a conectar Kinect a su consola no resuelve este problema y, para solucionarlo, debe reiniciar su consola. Reiniciar su consola eliminará los archivos temporales y, con suerte, solucionará este error. Para reiniciar tu Xbox One, sigue estos pasos:
- Abra la Guía desplazándose hacia la izquierda en la Casa pantalla. Alternativamente, puede tocar dos veces el xbox en el controlador para abrir la Guía.
- Escoger Ajustes.
- Ahora selecciona Reanudar consola y elige Sí para confirmar.
También puede reiniciar su consola usando el botón de encendido en la propia consola. Para hacer eso, mantenga presionado el botón Xbox en su consola hasta que se apague. Después de que la consola se apague, espera unos segundos y enciéndela presionando el botón de encendido. Algunos usuarios sugieren desconectar el cable de alimentación de su Xbox One una vez que lo apague y espere 10 segundos o más hasta que se reinicie la fuente de alimentación. Después de eso, encienda su Xbox One y verifique si el problema está resuelto.
Solución 3: compruebe si Kinect está encendido
Puede activar Kinect desde el menú Configuración, pero si Kinect no está activado correctamente, encontrará Kinect está desconectado mensaje de error. Para solucionar este problema, debe habilitar Kinect desde la pantalla Configuración haciendo lo siguiente:
- Desplácese hacia la izquierda en el Casa pantalla para abrir la Guía.
- Escoger Configuración > Todas las configuraciones.
- Ahora selecciona Kinect y dispositivos.
- Seleccione Kinect.
- Comprobar si Kinect encendido se selecciona la opción. De lo contrario, selecciónelo para activar Kinect.
Solución 4: reinicie Kinect y su consola
A veces, para solucionar este problema con Kinect y Xbox One, debe apagar por completo la consola y Kinect. Para ello, sigue estos sencillos pasos:
- Mantén presionado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos para apagarla por completo.
- Después de que la consola se apague, desconecte el cable de alimentación.
- Ahora desconecte Kinect de la consola.
- Espere unos segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación con su consola y presione el botón de encendido para encenderlo.
- Después de que se inicie la consola, desplácese hacia la izquierda en la Casa pantalla para abrir la Guía.
- Ir a Configuración > Todas las configuraciones.
- Escoger Kinect y dispositivos > Kinect.
- Conecte su sensor Kinect a su consola y espere hasta que la consola lo reconozca. Asegúrese de conectar Kinect al primer puerto USB al lado del puerto HDMI. Si utiliza cualquier otro puerto USB, es posible que su Kinect no sea reconocido.
Tenga en cuenta que su Kinect puede requerir una actualización y puede descargar las actualizaciones necesarias automáticamente simplemente visitando Xbox Live en su consola.
Solución 5: desconecte todos los cables de su Xbox One
Según los usuarios, se puede arreglar Kinect está desconectado error en su Xbox One simplemente apagando su consola y desenchufando el cable de alimentación. Desafortunadamente, esta solución no siempre funciona, pero los usuarios informaron que puede solucionar el problema apagando la consola y desconectando todos los cables. Después de hacer eso, deje su consola desconectada durante unos minutos antes de volver a conectar todos los cables. Después de eso, encienda su consola y verifique si el problema está resuelto.
Solución 6: conecte Kinect directamente a la toma de corriente
si estas teniendo Kinect está desconectado mensaje de error, es posible que desee considerar conectar su Kinect directamente a la toma de corriente. Los usuarios informaron que este error ocurre solo si su Kinect está conectado a un divisor de energía, pero después de conectarlo a la toma de corriente, el problema se resolvió y Kinect comenzó a funcionar sin problemas.
Solución 7: realice un restablecimiento de fábrica
Para obtener las funciones más recientes, Xbox One descarga con frecuencia actualizaciones de Xbox Live. Desafortunadamente, algunas de estas actualizaciones pueden causar problemas con Kinect, y para solucionar estos problemas, debe restablecer la configuración de fábrica de su Xbox One. Al restablecer su consola a la configuración de fábrica, eliminará las actualizaciones instaladas junto con sus juegos y aplicaciones instalados. Si decide realizar un restablecimiento de fábrica, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de los juegos y aplicaciones instalados en un disco duro externo. Para realizar un restablecimiento de fábrica, haga lo siguiente:
- Abra la Guía desplazándose hacia la izquierda en la Casa pantalla.
- Escoger Configuración > Todas las configuraciones.
- Seleccione Sistema > Información y actualizaciones de la consola.
- Seleccione Restablecer consola.
- Verás dos opciones disponibles: Restablecer y eliminar todo y Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones. Seleccione este último para reiniciar su consola sin eliminar los juegos y aplicaciones instalados. Si esta opción no funciona, tendrás que usar Restablecer y eliminar todo opción. Al usar esta opción, eliminará todos los archivos de su consola, por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los juegos instalados.
- Una vez que se complete el proceso de reinicio, verifique si el problema se resolvió.
Solución 8 – Pide un reemplazo
Si el problema sigue apareciendo en su Xbox One, puede deberse a que su Kinect está defectuoso. Si su dispositivo aún está en garantía, asegúrese de solicitar un reemplazo. Muchos usuarios informaron que el problema se resolvió por completo después de reemplazar el dispositivo, por lo que es posible que desee intentarlo.
xbox uno Kinect está desconectado El error le impedirá jugar juegos de Kinect en su Xbox One, pero esperamos que haya logrado solucionar este problema utilizando una de nuestras soluciones.
LEA TAMBIÉN: