CORREGIDO: La descarga se detiene en la aplicación Xbox Video para Windows 10

  • Cada mes, Microsoft se ocupa de los problemas relacionados con la funcionalidad de sus sistemas operativos.
  • Problemas resueltos con las descargas de la aplicación Xbox Video a una tarjeta SD adicional o un disco USB Microsoft ha lanzado una solución urgente disponible para este problema y puede continuar y descargarla en caso de que se haya perdido la actualización de Windows.

Cada mes, Microsoft se ocupa de los problemas relacionados con la funcionalidad de sus sistemas operativos. Hoy, vamos a hablar sobre un molesto error que se solucionó y afectó a Windows 8 y potencialmente a futuros usuarios de Windows 10.

Se han informado varios problemas con la funcionalidad de la aplicación Xbox Video para usuarios de Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2, y principalmente que la descarga se detiene en el 99 por ciento y luego comienza de nuevo.

Los problemas se describen así: cuando intenta descargar un video desde la aplicación Microsoft Xbox Video directamente a una tarjeta SD adicional o un disco USB, el proceso de descarga se detiene en el 99 por ciento, vuelve a cero (0) y luego comienza a Descargar de nuevo.

Problemas resueltos con las descargas de la aplicación Xbox Video a una tarjeta SD adicional o un disco USB

Microsoft ha lanzado una solución urgente disponible para este problema y puede continuar y descargarla en caso de que se haya perdido la actualización de Windows. Así es como se ha descrito el problema con más detalle:

Este problema ocurre porque la copia que se realiza desde el almacenamiento principal a la tarjeta SD o disco USB al final de la descarga puede ser un proceso largo. (El proceso puede requerir hasta 10 minutos o más para una película completa). En este caso, el sistema operativo cancela la tarea).

Esta revisión funcionará en los sistemas operativos que ejecutan Windows Server 2012 R2 o Windows 8.1 y debe tener instalada la actualización 2919355 para que desaparezcan los problemas. La solución se aplica a las siguientes versiones de Windows:

  • Centro de datos de Windows Server 2012 R2
  • Estándar de Windows Server 2012 R2
  • Elementos esenciales de Windows Server 2012 R2
  • Fundación de Windows Server 2012 R2
  • Empresa de Windows 8.1
  • Windows 8.1 favorable
  • Windows 8.1
  • Windows RT 8.1
  • ventanas 10

Xbox tiene muchos otros problemas que pueden ocurrir al intentar realizar algunas acciones específicas en él. Hemos logrado reportarlos a nuestros usuarios, pero es posible que los hayas saltado.

En este caso, encontrará una breve lista de ellos para que pueda solucionar estos problemas si los encuentra. Aquí están:

Háganos saber si esta solución le ayudó en la sección de comentarios.