Como parte del paquete de actualizaciones más reciente, Microsoft ha implementado una gran cantidad de mejoras para todos sus productos. En este artículo, vamos a discutir las mejoras que trae el archivo KB 3004540.
El archivo de actualización oficial KB 3004540 trae algunas mejoras sobre cómo las aplicaciones de Windows afectan el uso de la memoria en Windows 8 o Windows 8.1. Este problema ha estado afectando a un buen número de usuarios, por lo que es realmente bueno ver que Microsoft ha proporcionado una solución.
Así es como se ha descrito el problema como:
Cuando ejecuta una aplicación que usa un socket de datagrama (UDP) para enviar y recibir datos en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 8, Windows RT o Windows Server 2012, puede ocurrir una pérdida de memoria.
Esta actualización específica es parte del paquete acumulativo con fecha de noviembre de 2014 y está marcada como KB 3000853. Por lo tanto, solo debe asegurarse de no pasarla por alto y obtenerla de Windows Update. Microsoft no ha entrado en demasiados detalles con esta actualización específica, pero si sabe que se ha visto afectado, esta es otra razón para realizar la última actualización de Windows.
Este archivo KB se aplica a todas las versiones de Windows Server 2012, Windows 8.1, Windows 8 y Windows RT. Esta es solo nuestra primera historia que describe todas las mejoras en el paquete de actualizaciones de noviembre, así que estén atentos para conocer aún más.
Otros problemas de alto uso de memoria
No solo las aplicaciones de Windows 8.1 sobrecargarán su memoria. Cuando enfrente un aumento en el uso de la memoria y no conozca la causa, es posible que desee consultar nuestro artículo dedicado sobre cómo solucionar el uso elevado de la memoria en Windows 8.1, Windows 10. A veces, los elementos instalados pueden crear este ajuste de memoria, como, por ejemplo, El navegador Firefox puede usar demasiada memoria. De todos modos, primero intente encontrar la causa del problema y luego intente encontrar una solución.
LEA TAMBIÉN: Windows 10 permite anclar carpetas locales a la pantalla de inicio del Explorador de archivos