Corregido: no puedo transmitir juegos de Xbox a Windows 10/11

4 soluciones para solucionar problemas de transmisión de juegos de Xbox a PC

  1. Habilitar transmisión de juegos
  2. Actualiza tu aplicación Xbox
  3. Comprueba la intensidad de la señal de Xbox One
  4. Desactivar juego DVR

Windows 10 trajo muchas mejoras al sistema operativo de Microsoft. Una de esas mejoras está relacionada con los juegos. Como probablemente haya escuchado, Microsoft planea unir a los jugadores de PC y Xbox al permitirle transmitir sus juegos de Xbox a Windows 10.

flujo de xbox en windows 10

Sin embargo, es posible que algunos usuarios no puedan transmitir a Windows 10 a través de la aplicación Xbox, por lo que aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles. Esperamos que una de las soluciones enumeradas a continuación solucione sus problemas de transmisión de juegos.

Si posee una consola Xbox y Windows 10, es posible que desee relajarse y jugar sus juegos favoritos en su PC o computadora portátil en lugar de en su televisor. Todo lo que necesita para hacerlo es un controlador Xbox, su computadora con Windows 10 y una conexión a Internet estable.

Sin embargo, si tiene problemas de transmisión mientras transmite desde su Xbox a Windows 10, es posible que desee probar estas soluciones.

Qué hacer si Xbox One no transmite a Windows 10

1. Habilitar la transmisión de juegos

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu computadora no arranca solo para darte cuenta de que olvidaste enchufarla? Bueno, eso también podría suceder cuando intentas transmitir juegos de Xbox One a tu PC.

Entonces, lo primero es lo primero, asegúrese de haber habilitado la transmisión de juegos de Xbox One.

  1. Navega a la página de Configuración de tu consola
  2. Vaya a Preferencias > seleccione Conectividad de la aplicación Xbox
  3. Luego habilita la opción ‘Permitir transmisión de juegos a otros dispositivos’.
habilitar la transmisión de xbox one

2. Actualice su aplicación Xbox

Algunos usuarios informaron que no pueden transmitir a sus PC, pero esto generalmente se soluciona actualizando su aplicación Xbox.

Para hacerlo, debe ir a la tienda de Windows integrada y buscar actualizaciones. Además, puede simplemente buscar la aplicación y abrirla en la vista de aplicaciones y debería actualizarse sola. Si no es así, dale uno o dos minutos antes de que comience a actualizarse.

3. Comprueba la intensidad de la señal de Xbox One

A veces, los problemas se deben a la intensidad de la señal de su red inalámbrica, por lo que debe navegar hasta el área de conexión y verificar la intensidad de la señal que se encuentra junto al nombre de su dispositivo. Si el indicador de señal está rojo, es posible que experimente algunos problemas de transmisión.

Para solucionar esto, puede conectarse a su enrutador inalámbrico con su Xbox para ver si el problema está relacionado. Si su enrutador inalámbrico es el problema, puede reemplazarlo o, si no desea hacerlo, puede conectarse a él mediante el cable de red.

4. Desactivar juego DVR

Se sabe que Game DVR causa muchos problemas a los jugadores. Muchos usuarios confirmaron que solucionaron sus problemas de transmisión de juegos después de desactivar esta función. Entonces, adelante, deshabilite Game DVR y verifique si el problema persiste.

Si tiene otros problemas relacionados con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección Reparación de Windows 10.