Crea un video con imágenes en solo 5 minutos usando InVideo

  • InVideo es una herramienta en línea gratuita que puede usar para crear un video con imágenes, música y texto en unos minutos.
  • Esta herramienta en línea viene con una base de datos de más de 4000 plantillas y más de 1 millón de videoclips.
  • Debe seleccionar una plantilla, luego agregar su texto, video y sonido desde una interfaz muy amigable.
  • Al final, puede personalizar el video para las redes sociales o YouTube y exportarlo, descargarlo o cargarlo.

No es fácil crear un video y darle un aspecto profesional, listo para publicarlo o mostrárselo a sus amigos y familiares. Se necesita mucho tiempo y habilidad y, por lo general, deberá invertir en un editor de video dedicado.

Debe cortar su clip, agregar algunos efectos, tal vez agregar imágenes, sonido y texto, un logotipo y muchos otros elementos, especialmente si desea crear un tutorial, un video de presentación o un collage de video.

¿Qué dirías si te dijéramos que puedes hacer todo eso con una nueva herramienta en línea de InVideo?

¿Cómo crear un video con imágenes y música usando InVideo?

Primero, deberá crear una cuenta en el sitio web de InVideo para poder editar videos sobre la marcha. Solo toma un par de segundos y podrá usar su cuenta de Google o Facebook para comenzar.

Lo siguiente que debe hacer es elegir una de las más de 4.000 plantillas disponibles en la plataforma. Y puede estar seguro de que encontrará el que necesita para su video, especialmente si está creando un video para su negocio.

Como puede ver, incluso puede configurar el formato del video para seleccionar la plantilla perfecta. Además, también puede crear un video a partir de un texto simple o, si es un profesional, puede comenzar con un lienzo en blanco.

¿Cómo encuentras la plantilla correcta para tu video? Puede usar la función de búsqueda para encontrar el tema como testimonio o presentación de diapositivas o incluso un producto como espectáculos o gafas de sol si desea crear un anuncio.

La interfaz de InVideo es extremadamente fácil de usar

Una vez que haya encontrado su plantilla, puede comenzar a personalizar el video con su propio texto y videos, o puede usar uno de más de 1 millón de clips disponibles para usar en la aplicación.

Incluso puede agregar sus propias fuentes, el logotipo de la empresa y la banda sonora para personalizar su video. Y como puede ver en la imagen de arriba, la interfaz es extremadamente amigable y fácil de usar en solo unos minutos.

Si todavía está un poco desconcertado, puede usar uno de los muchos tutoriales que lo guiarán en el lugar para cualquier función del editor.

Cambiar los colores, agregar el logotipo de la marca con un simple movimiento de arrastrar y soltar y guardar el video también es como un juego, incluso para principiantes.

Cuando haya terminado, puede crear versiones dedicadas para todos los servicios de redes sociales y YouTube, exportarlo y descargarlo o simplemente cargarlo con solo un clic.

InVideo

InVideo

Use la mejor herramienta en línea sin marca de agua para crear videos impresionantes para usted y su negocio en solo 5 minutos.

Dicho esto, puede dar rienda suelta a su creatividad con esta herramienta gratuita de creación de videos sin marca de agua y comenzar a crear y compartir videos. Si ya lo hiciste, comparte tu experiencia en un comentario a continuación.