Crown and Council trae el drama geopolítico a Windows 10

Si te gustan los juegos de construcción de imperios, entonces esta noticia te llamará la atención: Crown and Council ha llegado a las PC con Windows 10. Expande tu lujoso reino, divide y conquista a todos tus enemigos y, si se niegan, aplástalos a todos sin piedad.

Causa estragos en los 75 mapas disponibles y muéstrales a todos quién es el líder. Este es un juego de estrategia de ritmo rápido, no hay tiempo para descansar cuando se trata de conquistar tierras y destruir monarcas rivales. Si no eres lo suficientemente rápido, otros pueden llegar antes que tú.

La estrategia es simple: haga clic en las casillas de tierra adyacentes para someterlas a su ejército, luego acumule su oro para financiar más expediciones, fuertes defensivos, ataques navales, construir universidades y otras estructuras esenciales. Las alianzas no se toleran en mundos donde solo puede haber un gobernante.

Es simple de jugar, pero no es tan fácil de ganar. Presta atención al agotamiento de tus recursos, si gastas todo tu dinero en universidades, tu ejército no será lo suficientemente fuerte para someter a tus enemigos. Tampoco ataques demasiado rápido, con la esperanza de poner suficientes botas en el suelo para darte una ventaja temprana irreversible. Recuperarse después de una derrota puede ser más difícil de lo esperado.

[irp posts=”30534″ name=”Red Dead Redemption sequel leaked map reveals game details”]

Por divertido que parezca este juego, los jugadores ya han encontrado problemas:

Sorprendentemente bueno, informal, fácil de aprender, juego gratuito que se vuelve más difícil y más satisfactorio a medida que avanzas con nuevas unidades y formas de aumentar los turnos. En este punto, hay muchos problemas con la interfaz: el área de clic no responde, el tamaño de la ventana, errores menores en inglés, pero con suerte Mojang los solucionará en un próximo parche. Aunque el juego guarda el progreso y continúa en el nivel más alto que hayas completado, no veo una forma de restablecer el progreso ni ninguna opción de interfaz para ajustar el sonido o el tamaño de la pantalla. El único inconveniente grave es la creación aleatoria de niveles, lo que hace que algunos niveles sean imposiblemente difíciles o increíblemente fáciles.
No hay razón para no probar esto o darle una mala calificación ya que es gratis y cumple lo que promete.

Y otro jugador agrega:

Sin embargo, hay una lista de cosas que no funcionan: la ventana no se puede cambiar de tamaño, los controles están algo ofuscados, solo se transmiten por las pantallas de carga entre juegos y el juego no tiene menús reales, incluidos los menús de inicio.

Tal vez todos estos problemas se solucionen en el futuro, pero por el momento, Crown and Council es un juego excelente para matar el tiempo en tu viaje de regreso a casa después de un día de trabajo.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: