¿Cuenta de Zoom deshabilitada? Cómo reactivarlo

  • Zoom es una plataforma de videoconferencia que facilita la comunicación con personas de forma remota.
  • La violación de los términos de servicio y las pautas del usuario de Zoom puede causar que la cuenta se deshabilite.
  • Debe escribir una apelación a la comunidad de Zoom para reactivar la cuenta.

Zoom es un popular software de videoconferencia para trabajo remoto, clases en línea y eventos virtuales. Sin embargo, ha habido informes de cuentas de Zoom deshabilitadas. Por lo tanto, este artículo se centrará en por qué la cuenta de Zoom está deshabilitada y cómo reactivarla.

Alternativamente, puede leer acerca de las formas de arreglar que Zoom no responda en su PC.

¿Por qué mi cuenta de Zoom está deshabilitada?

Hay varias razones por las que puede encontrar el mensaje de error Cuenta de Zoom desactivada. Aquí hay algunos comunes:

  • Violación de los términos de servicio – Zoom tiene un conjunto de términos y condiciones para que los usuarios los sigan. Si viola cualquiera de estos términos, su cuenta puede ser deshabilitada. Por lo tanto, esto podría incluir tener un comportamiento inapropiado durante una reunión de Zoom o compartir contenido ofensivo.
  • Problemas de conectividad – La plataforma utiliza conexiones a Internet para comunicarse con sus servidores. Por lo tanto, los problemas de conexión a la red, como la lentitud de la red, el tiempo de espera de la conexión o la congestión de la red, pueden afectar las actividades de la cuenta.
  • Problemas relacionados con la cuenta – El mensaje de error de cuenta de Zoom deshabilitada puede aparecer al iniciar sesión debido a problemas relacionados con la cuenta, como la cuenta iniciada en varios dispositivos o los cambios realizados en su cuenta por parte de sus administradores.
  • Actividades sospechosas – Las medidas son para detectar y prevenir actividades fraudulentas en la plataforma Zoom. Por lo tanto, si detecta alguna actividad sospechosa en su cuenta, puede desactivarla para proteger a otros en la plataforma de software.
  • Inactividad – Si no ha utilizado su cuenta de Zoom durante un período prolongado, es posible que su cuenta se deshabilite para liberar recursos.

A pesar de todo. Discutiremos cómo reactivar la cuenta de Zoom.

¿Qué puedo hacer si mi cuenta de Zoom está deshabilitada?

Realice las siguientes comprobaciones preliminares:

  • Cierra y reinicia la aplicación Zoom.
  • Solucione problemas relacionados con la red en su computadora.
  • El tiempo de inactividad del servidor y las sesiones de mantenimiento pueden causar errores en su computadora. Por lo tanto, visite el sitio web oficial de estado del servicio de Zoom desde su navegador para verificar si los servidores están operativos. Si el servidor no funciona, espere unas horas e intente iniciar sesión más tarde.
  • Zoom enviará un correo electrónico al propietario de la cuenta si una cuenta está deshabilitada y adjuntará información para aclarar el motivo de la deshabilitación de la cuenta. Por lo tanto, revise su correo para ver si recibió un mensaje de Zoom y siga las instrucciones proporcionadas.

Si no puede resolver el problema, continúe con las siguientes soluciones:

1. Escribe una apelación

  1. Visite la página web oficial de Zoom para solicitar una apelación, seleccione el tipo de función de su cuenta y haga clic en Próximo.
  2. Ingrese su detallesescriba un resumen detallado de las actividades de la cuenta y su apelación, y haga clic en Entregar.

La violación de los Términos de servicio de Zoom o las pautas del usuario puede causar que las cuentas se deshabiliten. Por lo tanto, revise los Términos de servicio y las Pautas de uso aceptable antes de enviar esto.

2. Verifica tu identidad

  1. Abra el portal web oficial de Zoom en su navegador.
  2. Haga clic en el Perfil en el menú del panel izquierdo y seleccione el Editar junto al correo electrónico de inicio de sesión.
  3. Ingrese el Nueva dirección de correo electrónico e ingresa tu contraseña de inicio de sesión.
  4. Haga clic en el Guardar cambios botón.
  5. Inicie sesión en su correo electrónico anterior, abra el correo electrónico de confirmación y haga clic en el Confirmar botón para completar.

Realizar los pasos anteriores ayudará a verificar su cuenta de Zoom y resolver varios problemas de acceso a la cuenta.

3. Use la aplicación web Zoom

Para los usuarios que usan la aplicación Zoom, le recomendamos que intente usar Zoom en su navegador. Puede ayudarlo a evitar cualquier problema de la aplicación que provoque problemas de desactivación de la cuenta.

No dude en explorar cómo descargar e instalar Zoom en Windows 11 si no tiene la aplicación.

Además, consulte nuestra guía sobre métodos rápidos para corregir el código de error de Zoom 3113 en su PC. Además, puede leer nuestro artículo sobre cómo solucionar el alto uso de la CPU de Zoom en una PC con Windows.

Si tiene más preguntas o sugerencias, por favor déjelas en la sección de comentarios.