Microsoft se ha jactado muchas veces de que su consola Xbox One es un dispositivo para toda la familia. En lo que respecta a las opciones de la cuenta de Xbox, la compañía realmente ha hecho un esfuerzo adicional. Los padres tienen control directo sobre la configuración de privacidad y seguridad de las cuentas de Xbox One de sus hijos. En otras palabras, si es necesario cambiar algunas configuraciones en la cuenta del niño, los padres pueden hacerlo en cualquier momento.
Esta es una excelente manera de implementar la supervisión de los padres y asegurarse de que los padres se mantengan conectados y sepan lo que sucede con sus hijos, incluso cuando están en sus propios mundos virtuales distantes.
Esta guía enumerará los pasos necesarios para cambiar las opciones de seguridad y privacidad de una cuenta infantil de Xbox One, directamente desde su propia cuenta. El proceso es rápido y no hay complicaciones, por lo que en unos pocos pasos simples, todo debería estar hecho.
Cómo cambiar la configuración de una cuenta infantil de Xbox One
- Lo primero que tienes que hacer es inicie sesión en su cuenta de Microsoft, asumiendo que usted es el padre. Una vez que se accede a la cuenta principal de Microsoft, vaya a la Configuración de Xbox sección.
- Selecciona el etiqueta de jugador para la cuenta infantil que desea ver o cambiar.
- Ahora puede ver todas las diferentes configuraciones disponibles. Seleccione el Pestaña de privacidado el Seguridad en linea pestaña, dependiendo de la configuración que desee cambiar.
- Cambie la configuración y, cuando esté listo para confirmar todos los cambios que ha realizado, simplemente vaya al final de la página y haga clic en Salvar.
- Haga que el niño inicie sesión y luego cierre la sesión de su propia cuenta para que los cambios surtan efecto.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: