Dangerous Golf se lanzará el 3 de junio para PC, PS4 y Xbox One

Three Fields Entertainment se formó en 2014 por ex empleados de Criterion, el desarrollador que creó Burnout. El próximo mes, el nuevo equipo de diseñadores, artistas e ingenieros lanzará su primer juego, Dangerous Golf, y se trata de destrucción.

La acción tiene lugar en un entorno interior donde los jugadores juegan al golf para golpear y destruir objetos a su alrededor, como platos u ollas. Cuando la pelota de golf se calienta y se incendia, significa que los jugadores están haciendo un gran lío en la cocina y acumulando puntos.

Dangerous Golf estará disponible para las consolas PC, PS4 y Xbox One y se lanzará el 3 de junio. Three Fields Entertainment ya ha publicado un avance de este próximo juego con la esperanza de que convenza a muchos destructores que reprimen su ira en la vida real para lanzar su demonios y aplastar objetos en la cocina. El tráiler se puede ver a continuación:

Mientras que los jugadores estadounidenses destruyen platos, hornos de microondas y lavavajillas en la cocina, en Inglaterra la acción tiene lugar en un castillo en el que los jugadores derriban armaduras, rompen antigüedades, pintan obras de arte o destrozan el Dungeon, Queens Corridor y Gran salón.

Los jugadores franceses serán llevados a un palacio donde podrán romper mesas, botellas y jarrones sobre ellas, pianos, relojes antiguos, o ir a la Biblioteca y armar mucho alboroto. Por último, los australianos pueden romper ventanas en la tienda Outback, provocar explosiones después de prender fuego a las bombas de gasolina y mucho más.

El juego tiene un modo World Tour en el que uno o dos jugadores competirán en diez recorridos y desbloquearán 100 hoyos diferentes; el Co-Op World Tour permitirá que dos jugadores trabajen juntos y se ayuden entre sí para maximizar la puntuación, mientras que el modo fuera de línea Party Golf reunirá hasta ocho jugadores que eligen los hoyos que quieren jugar.