Mientras trabajan con Windows Live Mail, los usuarios a menudo enfrentan varios problemas. Uno de los errores más comunes está asociado con los correos electrónicos. Más precisamente, la carpeta Bandeja de entrada desaparece de repente.
Esto complica la situación ya que ya no tiene acceso a los correos electrónicos de su bandeja de entrada, mientras que todas las demás carpetas permanecen intactas.
Eso no es aceptable viniendo del cliente de correo electrónico de escritorio que usas a diario para revisar tu correo electrónico. Afortunadamente, hay bastantes pasos diferentes que puede seguir para intentar recuperar su bandeja de entrada.
¿Qué puedo hacer si la bandeja de entrada de Windows Live Mail no aparece?
1. Ayudar al cliente IMAP a configurarse
- Ir a Cuentas > Propiedades > pestaña IMAP.
- Mientras esté aquí, deje el Ruta de la carpeta raíz vacío.
- Confirme cuando vea una ventana emergente sobre cómo restablecer la lista de carpetas.
- Tu Bandeja de entrada debería aparecer a continuación.
- Entonces, en el Sección de carpetas especiales agregar BANDEJA DE ENTRADA. al inicio de cada ruta (por ejemplo, INBOX.Sent, INBOX.Drafts, etc.).
- Haga clic en la casilla de verificación al lado Buscar nuevos mensajes en todas las carpetas y Almacenar carpetas especiales en el servidor IMAP.
Los usuarios suelen describir cómo funciona la entrada en la bandeja de entrada como ruta de la carpeta raíz. Cuando se le pide que actualice la lista de carpetas, parece actualizarse correctamente. El llamado éxito es por un corto tiempo. Haga clic derecho en su cuenta y seleccione Descargar todas las carpetas.
Verá una vez más que Inbox no se encuentra por ninguna parte. Lo más probable es que su cliente IMAP ya no pueda configurarse en consecuencia. Nombrar explícitamente las rutas INBOX.nombrecarpeta parece resolver el problema.
2. Habilite la vista compacta para restaurar la bandeja de entrada
- Abra Windows Live Mail.
- Haga clic en Vista en la barra de tareas.
- Luego, haga clic en Vista compacta. Al hacerlo, colapsará todas las carpetas de Windows Live Mail enumeradas y aparecerá un nuevo inicio de sesión debajo de ellas.
- Haz click en eso. A continuación, aparece un cuadro de diálogo que enumera todas las carpetas en su computadora.
- Ponga una marca en el caja de la carpeta de la bandeja de entrada usted está tratando de volver.
- Haga clic en DE ACUERDO.
- A continuación, haga clic en Vista.
- Haga clic en Vista compacta dos veces y la Bandeja de entrada debería volver a ocupar su lugar.
Cuando la Bandeja de entrada ya no se muestra en la lista de carpetas incluso después de realizar el procedimiento anterior, el uso de la función Vista compacta podría ayudar.
Esto ofrece acceso a una lista de todas las carpetas de correo electrónico de Windows Live Mail en su computadora, así que elija la Bandeja de entrada que falta y restáurela.
3. Utilice la función de importación desde el directorio predeterminado
- Sostener el Clave de Windows y presiona R.
- Luego, escriba %datos de aplicación% y haga clic DE ACUERDO.
- Una vez allí, revisa estas ubicaciones:
AppDataLocalMicrosoftWindows Live Mail
AplicaciónDatosRoamingMicrosoftWindows Live Mail - Cuando veas Bandeja de entrada en uno de esos directorios, copie los datos almacenados allí.
- Cree una nueva carpeta y colóquela en un lugar conveniente. Esta será su carpeta de respaldo.
- Abra Windows Live Mail.
- Abre el Menú Archivo.
- Haga clic en Importar mensajesseguido por Próximo.
- Haga clic en Navegar.
- Navegue a la carpeta en la que está almacenada su copia de seguridad y selecciónela.
- Haga clic en Próximo.
- Cuando haya terminado, puede hacer clic con seguridad Finalizar.
Finalmente, le sugerimos que pruebe la función de importación desde el directorio predeterminado. Confirme la restauración exitosa de la carpeta que Windows Live Mail no mostraba.
Con suerte, ya no le molestará el problema de la desaparición de la bandeja de entrada.
LEA TAMBIÉN: