- No hay muchas cosas que pueda desear que Microsoft Store no pueda proporcionar.
- Anteriormente conocida como Windows Store, la plataforma de distribución digital propiedad de Microsoft cubre todo, desde películas y programas de televisión populares hasta los últimos juegos de consola, aplicaciones, música digital y videos.
- Por ejemplo, es posible que se enfrente a la aplicación Microsoft Store atascada al iniciar el problema de descarga.
- Si ya intentó restablecer el caché de la tienda y no hay ninguna mejora, no dude en explorar nuestras soluciones a continuación y ver qué funciona para usted.
Microsoft Store, al igual que todo Windows 10, ocasionalmente oscila entre un flujo de trabajo fluido y un problema repentino que reduce la usabilidad del sistema y hace que quieras llorar.
El error al que nos referimos hoy hace que las aplicaciones se atasquen mientras se descargan desde Microsoft Store. Básicamente, Microsoft Store está descargando una aplicación, pero no se muestra ningún progreso.
Es decir, parece que el problema afecta a todas las aplicaciones y que se resolvió con actualizaciones, pero aún está presente con usuarios aislados. No obstante, si está en ese grupo, asegúrese de verificar las soluciones enumeradas y abordar el problema.
¿Cómo puedo arreglar la descarga de Microsoft Store pero no hay problemas de progreso?
En este articulo
1. Ejecute el Solucionador de problemas de Windows
Cuando ocurren problemas internos de Windows, el primer paso recomendado es recurrir a las herramientas de solución de problemas de Windows. Dado que Microsoft Store es una parte esencial e inamovible de Windows 10, la herramienta de solución de problemas especializada debería ayudarlo a resolver este problema.
Una vez que ejecute el solucionador de problemas, debería reiniciar los servicios relacionados, resolver el problema de Microsoft Store atascado al iniciar la descarga y podrá continuar con el proceso.
Si no está seguro de cómo hacerlo, asegúrese de seguir las instrucciones a continuación:
- Presione la tecla de Windows + I para abrir Configuración.
- Abra Actualización y seguridad.
- Elija Solucionar problemas en el panel izquierdo.
- Desplácese hasta la parte inferior y resalte Solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda.
- Haga clic en Ejecute este solucionador de problemas y siga las instrucciones adicionales.
Una vez que la herramienta de solución de problemas preinstalada termine de escanear, sus descargas pendientes deberían continuar con la descarga. Por otro lado, si todavía está atascado, asegúrese de continuar con los pasos a continuación.
Si tiene problemas con el solucionador de problemas, aquí le mostramos cómo tenerlo listo y funcionando en poco tiempo.
2. Restablece el caché de la Tienda
Como sabrá, Microsoft Store es bastante similar a otras aplicaciones de terceros en la plataforma Windows 10. Una de las principales diferencias es que no puedes reinstalarlo o repararlo como lo harías con otras aplicaciones.
No obstante, con el fin de solucionar posibles problemas, los desarrolladores de Microsoft implementaron un comando que le permite reiniciar la Tienda y limpiar su caché.
Al hacerlo, con suerte, resolverá el problema en cuestión. Si no está seguro de cómo ejecutar esta herramienta en la línea elevada del símbolo del sistema, siga los pasos a continuación:
- En la barra de búsqueda de Windows, escriba CMD.
- Haga clic derecho en Símbolo del sistema y elige Ejecutar como administrador.
- En la línea de comando, escriba el siguiente comando y presione Entrar:
- El trámite es rápido y puedes cerrar inmediatamente Símbolo del sistema y comienza el Tienda de Microsoft de nuevo.
¿No puede ejecutar el símbolo del sistema como administrador en Windows 10? Consulte esta guía paso a paso.
Como recordatorio rápido, si no limpia la memoria caché de la Tienda regularmente, Microsoft Store no se abrirá sin problemas. Consulte esta guía completa de solución de problemas para solucionar el problema definitivamente.
3. Cerrar sesión/iniciar sesión con la cuenta de Microsoft
Algunos usuarios afirmaron que el problema con las aplicaciones pendientes para siempre en Microsoft Store terminó después de que cerraron sesión y luego volvieron a iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.
Es un error o algo más, no podemos estar seguros. Sin embargo, es una solución obvia, así que asegúrese de intentarlo.
Siga las instrucciones a continuación para cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Microsoft Store:
- Abre el Almacenar.
- Haga clic en su icono de perfil en la esquina superior derecha.
- Haga clic nuevamente en la cuenta activa y elija Desconectar.
- Cierre Microsoft Store y vuelva a iniciarlo.
- Haga clic en el icono en blanco y seleccione Registrarse.
- Ingrese sus credenciales y busque mejoras.
4. Verifique la configuración de hora, fecha y región
La hora, la fecha y la región se pasan por alto con frecuencia, aunque juegan un papel importante en Microsoft Store. Su tarea aquí es asegurarse de que:
- La hora y la fecha están configuradas correctamente.
- Su país y región están configurados en los Estados Unidos.
Para confirmar ambos, siga las instrucciones a continuación y seremos dorados:
- Presionar Tecla de Windows + I para convocar a la Ajustes aplicación
- Abierto Hora e idioma sección.
- Seleccione Fecha y hora desde el panel izquierdo.
- Habilitar el Establecer hora automáticamente rasgo.
- Habilitar el Seleccionar zona horaria automáticamente rasgo.
- Ahora, elige Lenguaje de región del mismo panel.
- Cambiar País o región a Estados Unidos.
- Cierre Configuración y busque cambios en la Almacenar.
5. Vuelva a registrar Microsoft Store
El nuevo registro de Microsoft Store es análogo a la reinstalación de cualquier aplicación de terceros. Con este procedimiento, podrá comenzar desde cero y, esta vez, con suerte, sin problemas de descarga.
Además, volver a registrarse no afectará las aplicaciones instaladas o su configuración individual, por lo que no tendrá que preocuparse por eso.
Siga las instrucciones a continuación para volver a registrar Microsoft Store con PowerShell:
- Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y abra PowerShell (Administrador).
- En la línea de comando, copie y pegue (o escriba) el siguiente comando y presione Entrar:
«& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + ‘AppxManifest.xml’ ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}»
- Reinicie su computadora y busque cambios en Microsoft Store.
Consideramos que esta es la solución final con respecto a Microsoft Store y su problema con la descarga bloqueada debería desaparecer hace mucho tiempo.
Sin embargo, a veces el problema está oculto en el panorama general o, en este caso, en un error del sistema. Por esa razón, asegúrese de verificar los dos pasos finales y solucione el problema con la corrupción de archivos del sistema o los servicios de actualización de Windows.
6. Ejecute el escaneo SFC
Cuando se trata de la resolución de problemas de errores del sistema, la herramienta más adecuada para el trabajo es el Comprobador de archivos del sistema. Hay una docena de razones diferentes por las que un archivo de sistema en particular se corrompe.
Y una docena más de efectos negativos que los archivos del sistema corruptos o incompletos pueden tener en el comportamiento del sistema.
Afortunadamente, SFC es una herramienta integrada que se ejecuta a través de un símbolo del sistema elevado y puede emplearlo siguiendo los pasos a continuación:
- En la barra de búsqueda, escriba CMDhaga clic derecho en símbolo del sistema, y Ejecutarlo como administrador.
- Escriba el siguiente comando en la línea de comando y presione Entrar:
- La herramienta de utilidad SFC buscará errores del sistema y los resolverá en consecuencia.
Si la descarga de Microsoft Store sigue sin problemas de progreso, pase a la siguiente solución.
7. Reinicie los servicios de actualización de Windows
Finalmente, si ninguna de las soluciones recomendadas anteriormente lo ayudó, todavía hay una solución final. Esta es una solución habitual utilizada en los problemas de Windows Update.
Dado que este problema también podría estar estrechamente relacionado con la actualización de funciones, también debería ayudarlo a abordar el problema de descarga.
Siga las instrucciones a continuación y debería poder resolver su problema:
- Escribe servicios.msc en la barra de búsqueda y abrir Servicios.
- Navegar a la actualizacion de Windows servicio, haga clic con el botón derecho en él y haga clic en Detener.
- Ahora, navega a C:ventanas y localizar Distribución de software carpeta.
- Haga clic derecho sobre él y cámbiele el nombre a SoftwareDistribuciónOLD o cualquier otro nombre.
- Ahora, regrese a Servicios e inicie el actualizacion de Windows servicio de nuevo.
- Regrese a la Tienda y busque cambios.
Si alguna vez te encuentras con Microsoft Estamos teniendo problemas para procesar su pago error, consulte nuestra guía dedicada para una solución rápida.
Deberias hacer eso. El problema de descarga de Microsoft Store, pero no se muestra ningún progreso, debería desaparecer.
Ciertamente esperamos que este artículo haya sido informativo y útil. Además, si tiene preguntas o sugerencias, asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.