Descargue la extensión del navegador Steam mejorado para una mejor experiencia de juego

Si ha usado Steam, es posible que haya encontrado la plataforma un poco decepcionante. Tan convincente como es, la tienda Steam está lejos de ser perfecta, ya que carece de funciones útiles como pestañas del navegador que podrían mejorar aún más la plataforma y ahorrarle tiempo. Hasta que Valve presente estas funciones oficialmente, puede probar Steam mejorado.

Vapor mejorado es una extensión de navegador gratuita de código abierto para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Agrega una buena cantidad de funciones y mejoras decentes y útiles a la interfaz del navegador Steam. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

  • Filtra los juegos en la tienda de Steam que tienes actualmente
  • Ordena los juegos que están en tu lista de deseos o para los que tienes cupones. Lo hace resaltándolos por categoría, utilizando colores personalizables de su elección.
  • Enumera los precios completos y el historial de cada juego en los resultados de búsqueda, junto con una herramienta de comparación.
  • El complemento notifica cuando un juego que estás mirando tiene DRM de terceros
  • Si hay ofertas, descuentos o ventas de temporada, le mostrará exactamente cuánto está ahorrando en la compra de un paquete.
  • Retoca la interfaz de la tienda en línea de Steam. Brinda una experiencia de usuario satisfactoria en general al proporcionar información adicional sobre los juegos.
  • Brinda a los usuarios la opción de mostrar u ocultar información adicional, como puntajes de Metacritic, certificación del Widescreen Gaming Forum (WSGF) y advertencias de DRM de terceros. Esto le permite evaluar mejor los juegos que desea comprar.
  • Elimina todas esas molestas indicaciones de verificación de edad.

Al usar la extensión Steam mejorada con su navegador, no solo acelerará su proceso de compra, sino que también hará que explorar el catálogo de software digital de Valve sea un asunto más atractivo.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: