DOTA 2 recibirá soporte de Vulkan la próxima semana

Parece que DOTA 2 recibirá soporte de Vulkan la próxima semana, una API es administrada por el Grupo Khronos. La herramienta se lanzó para competir con DirectX 12, que funciona mejor en múltiples núcleos que Open GL 4.x o DirectX 11. Sin embargo, Vulkan es más adecuado para ejecutarse en muchas configuraciones de hardware, todas las cuales incluyen gráficos móviles y de PC. Esto significa que en un futuro próximo, más juegos admitirán esta API.

Un empleado de Steam anunció oficialmente que DOTA 2 sería uno de los primeros juegos en implementar Vulkan API, una herramienta que se lanzó el 16 de febrero de 2016. También detectamos algunos cambios en SteamDB que mencionan DOTA 2 Vulkan Linux 64 y DOTA 2 Vulkan Win64 , lo que significa que la API de Vulkan será compatible con las versiones del juego para Linux y Windows. Desafortunadamente, no se menciona una versión de OS X, pero esto tiene sentido, ya que Vulkan aún no es compatible con OS X ni con iOS, ya que Apple está impulsando su propia API Metal.

Todavía no se sabe exactamente cuándo DOTA 2 recibirá soporte para la API de Vulkan en Linux y Windows, pero según un empleado de Steam, lo más probable es que esto suceda en algún momento de la próxima semana. Una vez que encontremos más detalles sobre esto, se lo haremos saber.

¿Qué piensas sobre la API de Vulkan? ¿Usarás esta versión de DOTA 2 una vez que se lance o seguirás jugando la versión de DOTA 2 que usa DirectX?

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