Dragon Ball FighterZ llega a Xbox One y Windows PC en 2018

Bandai Namco revelado Dragon Ball FighterZ, un nuevo juego de lucha en 2.5D para PC y Xbox One. El juego está desarrollado por Arc System Works, desarrollador de Guilty Gear, y está programado para su lanzamiento en todo el mundo el próximo año.

Estilo 2.5D para elementos únicos

El juego utilizará un sistema de batalla en equipo de tres contra tres e incorporará movimientos llamativos originales y batallas ultrarrápidas, elementos por los que la serie Dragon Ball es famosa.

La productora Tomoko Hiroki dijo que si bien los títulos de Dragon Ball de los últimos años se han desarrollado todos en 3D, este último será 2.5D porque el juego incluirá algunos elementos que solo se pueden hacer en ese estilo. Arc Two realmente sabe mucho sobre cómo hacer lujosos híbridos 2D/3D y su reciente juego Guilty Gear Xrd cambió dinámicamente entre los dos estilos y logró hacerlo de una manera increíble.

A primera vista, el juego parece 2D, pero notarás rápidamente que presenta una amplia gama de ángulos de cámara a medida que se desplaza por el campo de batalla, uno de los muchos elementos únicos que no habrían sido posibles solo en 2D.

Después del éxito de la serie Xenoverse, es hora de presentar un nuevo juego de lucha clásico en 2D DRAGON BALL para las consolas de esta generación.
DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace que la serie DRAGON BALL sea tan querida y famosa: peleas interminables y espectaculares con sus poderosos luchadores. Al asociarse con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta gama y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar para audiencias de todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ está programado para principios de 2018 y el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC. El editor Bandai Namco espera poder ejecutar una versión beta cerrada en consolas antes de que finalice el verano de este año.

Puede reservar Dragon Ball FighterZ por $ 59.95 en la tienda web de Bandai Namco.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: