El administrador ha aplicado una política que impide la instalación [FULL FIX]

Un gran número de usuarios han encontrado este mensaje de error Su administrador de red ha aplicado una política de grupo que impide la instalación al intentar descargar un archivo en su PC o instalar una nueva aplicación. Este error ocurre a pesar de que los usuarios tienen privilegios de administrador.

Este problema puede volverse extremadamente frustrante, ya que no puede modificar el contenido de su disco duro de ninguna manera. No puede guardar ningún proyecto en el que esté trabajando, ni siquiera puede descargar ningún archivo. Este problema ocurre en el caso de que haya un clave de registro dañada en su sistema.

Por esta razón, en este artículo, exploraremos una solución rápida que seguramente lo ayudará con este problema. Siga los pasos presentados en esta guía en el orden en que fueron escritos.

¿Qué hacer si la política de grupo que evita el error de instalación?

1. Ejecute el paquete de instalación como administrador

  1. Navegue a la ubicación de su archivo de instalación.
  2. Haz clic derecho sobre él.
  3. Seleccione ‘Ejecutar como administrador’.ejecutar la aplicación como administrador
  4. Comprueba si esto resuelve tu problema y si se puede realizar la instalación. Si no, sigue el siguiente paso.

2. Modificar los archivos del registro del sistema

  1. Presione las teclas ‘Ganar + R’ en tu teclado, escriba ‘Regedit’ (sin comillas)y haga clic en Aceptar.regedit en la ventana Ejecutar
  2. Dentro de la ventana de regedit, navegar a:
    ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINE
    .
  3. y continuar SoftwarePolíticasMicrosoftWindowsInstaller.
  4. Haga clic derecho en la parte derecha de la ventana del Editor del Registro, seleccione Nuevo -> Valor DWORD (32 bits).nuevo registro del sistema DWORD Value: política de grupo aplicada por el administrador de la red
  1. Nombra el nuevo valor ‘Deshabilitar MSI’.
  2. Haga clic derecho en Deshabilitar MSIy seleccione Modificar.
  3. En la ventana emergente, establezca el valor en 1.
  4. Próximo, navegar a esta ubicación en el Registro del Sistema: HKEY_CLASSES_ROOTInstaladorProductos.carpeta de productos dentro del registro del sistema del instalador - política de grupo aplicada por el administrador de la red
  5. Buscar a través de la lista y encontrar la aplicación específica que tienes problemas para instalar.
  6. Seleccione la carpeta, haga clic derecho sobre ella y seleccione Borrar.
  7. Intente instalar el software que tenía problemas antes.

¿Aplicaciones bloqueadas por la política de grupo? ¡Desbloquéalos con esta sencilla guía!

3. Desactive el Control de cuentas de usuario (UAC)

  1. Haga clic en Cortana barra de búsqueda, escriba ‘Panel de control’y elige la primera opción.panel de control en cortana - política de grupo aplicada por el administrador de la red
  2. Selecciona el ‘Vista por’ opción a ‘Iconos grandes’ -> hacer clic ‘Cuentas de usuario’.Botón de cuentas de usuario en el Panel de control - Política de grupo aplicada por el administrador de la red
  3. Haga clic en ‘Cambiar la configuración de control de cuentas de usuario’ y mueva el control deslizante hacia abajo en uno, luego intente ver si el problema está solucionado. (Nota: Repita este proceso hasta que alcance la desactivación completa de UAC e intente ver si esto resuelve su problema después de cada movimiento del control deslizante.)

En este artículo, exploramos los métodos mejor probados para lidiar con el mensaje de error «Su administrador de red ha aplicado una política de grupo que impide la instalación».

Asegúrese de seguir los pasos que presentamos de cerca y en el orden en que se presentaron. Esto asegurará que no encuentre ni cree ningún problema nuevo siguiendo esta guía.

No dude en hacernos saber si esta guía lo ayudó, utilizando la sección de comentarios a continuación.

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