E-Prime es una herramienta de software de psicología premium. Se utiliza para crear y realizar experimentos en esta rama científica. Hay errores raros que ocurren durante el proceso de creación. Sin embargo, eventualmente te encontrarás con uno.
Además, un error común es “El archivo elegido no es reconocido por E-Run” que evita que el E-Run automatizado acceda a los archivos multimedia que ha asignado. Resuélvelo revisando la explicación a continuación.
Qué hacer si E-Run no reconoce archivos en E-Prime
Existen múltiples razones por las que un archivo multimedia no puede cargarse en el E-Prime a través de su función automatizada llamada E-Run. Las razones más comunes son:
- El archivo está dañado o no es compatible.
- El archivo ya está abierto.
- O bien, el disco tiene una protección contra escritura y, por lo tanto, la aplicación no puede cargar el archivo.
Con eso en mente, le recomendamos que reinicie la aplicación y vuelva a intentarlo. También puede intentar cambiar el formato del archivo en cuestión, ya que es posible que el formato actual no sea compatible.
La lista de archivos admitidos contiene los siguientes formatos:
- Archivo intercalado de audio y video .AVI.
- Archivo de imagen de mapa de bits .BMP.
- Metarchivo de Windows mejorado .EMF.
- .JPEG Imagen JPEG.
- .JPG Imagen JPEG.
- .MP3 Archivo de audio MP3.
- .MPEG Película MPEG.
- Gráfico de red portátil .PNG.
- Archivo de imagen con etiqueta .TIF.
- Formato de archivo de imagen con etiquetas .TIFF.
- .WMA Archivo de audio de Windows Media.
- Metarchivo de Windows .WMF.
- .WMV Archivo de vídeo de Windows Media.
Además, podría ayudar a ejecutar E-Prime con el permiso administrativo. Simplemente haga clic derecho en su acceso directo en el escritorio y abra Propiedades. En la pestaña Compatibilidad, marque la opción “Ejecute este programa como administrador” y confirme los cambios.
Después de eso, la función E-Run del renombrado software de psicología debería tener acceso a todos los archivos que desea cargar. Si no es así, reinstale la aplicación y vuelva a intentarlo.
Dicho esto, podemos concluir este artículo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, avísenos en la sección de comentarios a continuación.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: