El código fuente de Watch Dogs podría filtrarse 3 semanas antes del lanzamiento

  • Watch Dogs: Legion es uno de los juegos de Ubisoft más esperados del año.
  • Sin embargo, el lanzamiento puede estar en peligro debido a las filtraciones de datos de Ubisoft y Crytek.
  • Para obtener más información sobre las fugas de datos y cómo protegerse de ellas, visite nuestra sección de Seguridad.
  • Los jugadores ávidos a los que les encanta aprender sobre sus títulos favoritos también deben visitar nuestro Gaming Hub.

El gigante de los juegos Ubisoft está a solo 3 semanas del lanzamiento oficial de su último gran éxito: Watch Dogs: Legion.

Sin embargo, este lanzamiento ahora puede estar en peligro debido a eventos inesperados, hasta el punto en que el juego puede cancelarse por completo.

Ubisoft y Crytek han sido víctimas de ataques de ransomware

Según una publicación de Twitter, un grupo de ransomware llamado Egregor ha filtrado datos en la web oscura, alegando que fueron robados de las redes internas de Ubisoft y Crytek.

Aparentemente, los datos se publicaron en el portal de Egregor el martes 13 de octubre, por lo que cualquiera puede recuperarlos.

Desafortunadamente, no hay más información sobre cómo obtuvieron los datos, ni sobre cómo han reaccionado Ubisoft o Crytek ante el reclamo.

Los datos publicados el martes no eran integrales, y el grupo de ransomware amenazó con publicar aún más si no se cumplían sus demandas.

El grupo de ransomware apuntó al último juego de Watchdogs

Egregor publicó archivos que sugerían que estaban en posesión de datos de uno de los juegos Watch Dogs de la compañía.

De hecho, el grupo afirmó que los archivos eran de perros guardianes: legiónaunque fue imposible verificar si los archivos eran de él o de un título más antiguo.

Ni Ubisoft ni Crytek informaron incidentes o filtraciones de datos, por lo que los jugadores ahora esperan que el lanzamiento de Watchdogs: Legion no se retrase o incluso se cancele.

¿Crees que el lanzamiento de Watch Dogs: Legion está en peligro? Háganos saber lo que piensa de esta situación dejándonos un mensaje en la sección de comentarios a continuación.