El controlador AMD Crimson recibe soporte para DOOM y Battleborn

AMD acaba de lanzar una nueva versión de su paquete de gráficos Radeon Software Crimson Edition. El software ahora está actualizado a la versión 16.5.2 y cuenta con soporte para algunos de los títulos de juegos más recientes, incluidos DOOM y Battleborn.

Además de brindar soporte para algunos títulos nuevos, la actualización reciente del controlador AMD Crimson también solucionó algunos problemas conocidos anteriormente. Uno fueron algunos errores gráficos en League of Legends causados ​​por la tecnología Crossfire, así como un problema con texturas corruptas en Star Wars: Battleborn. El Hitman recién reiniciado también recibió algunas mejoras con esta actualización, ya que el problema común de los modelos de personajes y los entornos que se vuelven demasiado oscuros ahora se ha ido. Se agregó compatibilidad con Hitman en la actualización anterior de AMD Crimson.

La interfaz de usuario del software y el rango de funcionalidad también recibieron algunos cambios en la actualización más reciente, y la utilidad Radeon Settings recibió la mayor parte de la revisión.

AMD Crimson se lanzó el año pasado como reemplazo del Catalyst Control Center de la compañía. Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles en ese entonces ya que el programa a menudo fallaba y causaba varios problemas a los usuarios. Pero aparentemente todo ese problema quedó atrás: las actualizaciones adicionales mejoraron drásticamente la estabilidad y el rendimiento general del software.

Si posee una tarjeta gráfica AMD compatible, puede dirigirse al sitio web del fabricante para descargar el paquete de drivers de forma gratuita. O simplemente puede buscar actualizaciones en Windows 10 y esta actualización probablemente se le enviará directamente.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: