El controlador NVIDIA más reciente mejora Ghost Recon: Wildlands y agrega optimizaciones útiles de DirectX 12

NVIDIA implementó una serie de enormes mejoras de rendimiento para los juegos de DirectX 12 con su última actualización que eleva la versión de su controlador a 378.78. El nuevo controlador Game Ready 378.78 aumenta significativamente el rendimiento de los juegos DirectX 12 como Ghost Recon: Wildlands.

El fabricante de GPU dijo que el nuevo controlador también potencia Rise of the Tomb Raider hasta en un 33%. En promedio, varios juegos de DirectX 12 han visto un aumento de rendimiento del 16 % a través del controlador NVIDIA 378.78. Aquí está el desglose del aumento de rendimiento del controlador DirectX 12:

  • Cenizas de la Singularidad – 9%
  • La División – 4%
  • Ascenso del Tomb Raider – 33%
  • Engranajes de guerra 4 – 9%
  • Sicario – 23%

Como habrás notado, la mejora en el rendimiento provocada por el nuevo controlador representa un aumento porcentual de dos dígitos o de dos cifras, con la excepción de The Division. Si bien este es el punto de referencia propio de NVIDIA, también es posible que su propio kilometraje varíe según otros factores, como la RAM o el procesador.

Andrew Burnes de GeForce dijo en una publicación de blog que anunció el nuevo controlador:

Para asegurarte de beneficiarte de las últimas optimizaciones y mejoras para cualquier juego, motor gráfico o API de programación, asegúrate de descargar cada nuevo controlador Game Ready cuando aparezca en GeForce Experience. Durante los últimos 12 meses, se lanzaron 22 drivers Game Ready, compatibles explícitamente con 68 juegos, con optimizaciones adicionales a nivel de controlador y soporte para muchos más: con la descarga e instalación de drivers con un solo clic de GeForce Experience, mantener su sistema actualizado y optimizado es más fácil. que nunca antes.

El controlador más reciente también agrega soporte completo para GeForce GTX 1080 Ti, que ofrece un mejor rendimiento que Titan X a un precio mucho más bajo de $700. Además, NVIDIA también solucionó varios problemas en el nuevo controlador, incluidos bloqueos de pantalla azul en algunas computadoras portátiles, bloqueos de Steam y errores del controlador.