El DLC Dark Brotherhood para The Elder Scrolls Online llega a Xbox One

La versión Xbox de The Elder Scrolls Online finalmente recibió hoy el DLC The Dark Brotherhood. Este DLC se lanzó por primera vez para los jugadores de PC el 31 de mayo y permite a los jugadores de Xbox One unirse a la infame banda de asesinos conocida como The Dark Brotherhood. Son los asesinos más temidos de Tamriel, algo que el desarrollador no tuvo reparos en mostrar en el tráiler DLC.

El contenido descargable Dark Brotherhood te llevará de vuelta a la Costa Dorada de The Elder Scrolls 4: Oblivion, un lugar que requiere que seas despiadado para pasar desapercibido. Cuando compras el paquete de contenido descargable, tendrás tres opciones para comenzar: tomar un barco directamente a Gold Coast, visite cualquier Refugio de forajidos y hable con Amelie Crowe, quien le otorgará la primera misión, «Voces en la oscuridad», u obtenga la primera misión directamente desde su interfaz de usuario de Colecciones.

Luego llegará al faro Anvil para recibir más instrucciones. Allí, se te dará acceso a Blade of Woe y si te las arreglas para ser lo suficientemente silencioso y te deslizas detrás de los objetivos apropiados, podrás asesinar a la víctima sin que se den cuenta.

Puedes aumentar tu posición en la Hermandad Oscura y obtener recompensas al completar dos tipos de misiones: asesinatos por encargo que te recompensarán por eliminar a ciertos individuos y Sacramentos que te enviarán a lugares especializados donde acecharás y matarás a tu presa.

La Hermandad Oscura también presenta dos nuevas excavaciones. La primera es la cueva Hrota y la otra es Garlas Agea. En ellos, dos nuevos jefes mundiales buscan rivales para derrotarlos: Limenauruus es un imponente minotauro que se encuentra en Tribune’s Follye, mientras que el otro jefe mundial acecha en Kvatch Arena.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: