¿El filtro de spam de Windows Live Mail no funciona? Esto es lo que debe hacer

Durante mucho tiempo, Windows Live Mail ha sido el cliente de correo electrónico de referencia para los usuarios de Microsoft Windows. Sin embargo, ninguna aplicación es completamente estable, como se ha visto en los últimos años. A veces, el filtro de spam de Windows Live Mail puede ser el que no funciona.

Probablemente haya enfrentado ciertos problemas al usar la aplicación Windows Live Mail y no hay nada fuera de lo común en este error. Sin embargo, conoce sus opciones de filtrado y solían funcionar muy bien.

Al recibir correos electrónicos no deseados no solicitados en su bandeja de entrada, claramente ya no es el caso. Entonces, para ayudarlo, vamos a discutir algunas formas confiables de lidiar con este error de Windows Live Mail.

¿Qué puedo hacer cuando el filtro de spam de Live Mail no funciona?

1. Recuerda lo básico

correos electrónicos basura

Como resumen rápido, lea atentamente las siguientes líneas:

  • No dude en eliminar su dirección de correo electrónico de las listas de correo que no están en su lista de remitentes seguros.
    • haciendo clic Darse de baja requiere mucho tiempo pero es beneficioso a largo plazo.
  • Cuando un correo electrónico parece provenir de una empresa, nunca está de más ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o navegador web para confirmar que es realmente legítimo.
  • Los estafadores a menudo usan una técnica llamada suplantación de identidad para disfrazar su dirección de correo electrónico real.
    • Cuando se trate de este caso, haga clic con el botón derecho en el correo electrónico y seleccione el submenú Correo electrónico no deseado, luego haga clic en Marcar como basura.
  • Pruebe uno de los últimos programas de software de escaneo de correo electrónico para filtrar aún más sus correos electrónicos.

¿Busca el mejor antivirus con funciones antispam? Aquí hay una lista con nuestras mejores opciones.

2. Busque una carpeta secundaria de spam

busca la carpeta de spam

Si agregó su cuenta de correo electrónico como IMAP o Microsoft Exchange ActiveSync, es posible que tenga otra carpeta de spam además de la propia carpeta de correo no deseado de Windows Live Mail.

Intente encontrarlo en el árbol de carpetas (panel izquierdo) y vea si está activo o no.

3. Intenta reparar la instalación

Opción de reparación

El remedio más rápido ahora es el Reparar opción que espera a ser utilizada. Con todos los programas cerrados, simplemente escriba envolver en el cuadro de búsqueda de inicio y presione Ingresar.

Seleccione Reparar en la página siguiente. Cuando termine, reinicie la computadora para que se realicen los cambios e inicie Windows Live Mail.

4. Personaliza tus filtros de spam

personalizar los filtros de spam

Haga clic en la flecha desplegable de la Botón de basura/no basuraentonces escoge Opciones de seguridad del menú. El general Pestaña de opciones mantiene pestañas en su filtro de basura.

De forma predeterminada, Windows Live Mail lo tiene configurado para:

  • Bajo
    • Esto le permite mover el correo electrónico no deseado más obvio a la carpeta Correo no deseado.

Para un nivel mucho más alto de protección, puede optar por:

  • Solo lista segura
    • Solo se enviará a su bandeja de entrada el correo de personas o dominios en su lista de remitentes seguros..

Recibir innumerables correos electrónicos no deseados todos los días no es un placer, pero ya sabes cómo detener eso. Windows Live Mail tiene estos filtros de spam adaptativos integrados.

Esto significa que su filtro de correo no deseado mejora con el tiempo al reconocer lo que ve como correos electrónicos no deseados.

Si tiene alguna otra sugerencia que pueda ayudar con el problema del filtro de spam de Windows Live Mail, compártala con los demás usuarios en la sección de comentarios a continuación.

LEER SIGUIENTE: